Chelsea – Manchester Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - FA Cup Final
Chelsea Logo Chelsea 2.90
18:15
19 Mayo 2018

Estadio: Wembley Stadium (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester Utd Logo Manchester Utd 2.75

Chelsea vs Manchester Utd Prediccion

Vista Previa para Chelsea – Manchester Utd

Esta es la última oportunidad para Chelsea y Manchester United para salvar sus decepcionantes temporadas. El Chelsea ha tenido lo peor, entrando en la campaña como campeones de la Premier League pero terminando en la quinta posición de la temporada 2017/18 en la liga y teniendo su aventura en la Liga Campeones acortada por el Barcelona.

Sin duda, ha sido una caída importante en el rendimiento del lado de Antonio Conte, y es uno que bien podría costarle al italiano su trabajo. Incluso una victoria el sábado podría verlo despedido, mientras que la derrota seguramente será el final de su reinado en Stamford Bridge.

La situación de José Mourinho no es tan mala como la de sus rivales “. Terminaron bien fuera de los cuatro primeros el último período, pero se centraron directamente en ganar la Europa League hacia el final. Esta temporada han mejorado en términos de resultados, terminando segundo en la Premier League, pero las actuaciones han estado muy por debajo de la media y han frustrado a muchos de los fanáticos.

Incluso los últimos juegos de la temporada no vieron a Mourinho tirar la precaución al viento. Con un lugar en el top cuatro envuelto por adelantado, muchos fanáticos esperaban ver un enfoque más atacado sin nada en la línea. Sin embargo, al más puro estilo Mourinho, esto no iba a ser así. Los últimos tres juegos de la temporada solo vieron dos goles, perdiendo ante Brighton, empatando en West Ham y venciendo a Watford por 1-0.

El final de la temporada del Chelsea no fue mejor. Un empate a 1-1 en casa ante el descenso amenazaba a Huddersfield, que fue muy pobre en la penúltima ronda de juegos, pero lo peor fue su horrible derrota por 3-0 ante el Newcastle en el último día de la temporada. Esto habrá lastimado a Conte y al escuadrón del Chelsea, y es un gran golpe para su confianza antes de un empate crucial en Wembley.

La ventaja parece estar a favor de Mourinho, ya que los dos gerentes buscan resolver sus diferencias. El Manchester United ganó sus últimos siete juegos en Wembley en competiciones de copa e incluso logró vencer a los Spurs en la semifinal del mes pasado. El Chelsea también tuvo una carrera bastante fácil en la FA Cup, ya que se vio empatado contra Norwich, Newcastle, Hull, Leicester y Southampton y aún se ha superado la marca de los 90 minutos dos veces.

Predicción Chelsea – Manchester Utd

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:07 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:07 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:07 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:07 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool