Chelsea – Manchester United Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Chelsea Logo Chelsea 2.50
17:30
05 Noviembre 2017

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 3.20

Chelsea vs Manchester United Prediccion

Vista Previa para Chelsea – Manchester United

La esperanza del Chelsea de terminar en la cima de su grupo de la Liga de Campeones tuvo un gran éxito a mitad de semana ya que se superaron por completo en Roma. Se enfrentaron a otros aspirantes al primer puesto Roma después de que la pareja empató 3-3 en Stamford Bridge, pero el Chelsea fue abyecto en ambos extremos del campo y fue derrotado por 3-0 al final.

Ahora la acción vuelve a la Premier League mientras buscan recuperar su defensa del título. Su victoria por 1-0 en Bournemouth el fin de semana pasado los deja en el cuarto lugar de la tabla, ya nueve puntos detrás del imparable Manchester City.

Antonio Conte construyó su equipo ganador del título en su equipo local la temporada pasada, pero hasta ahora el Chelsea no ha podido entregar en Stamford Bridge. Han ganado solo dos de sus cinco partidos de la Premier League allí, fallando en anotar dos veces en el proceso y perdiendo contra Manchester City y Burnley.

Afortunadamente para ellos es poco probable que su defensa esté bajo una gran presión dado el enfoque de José Mourinho en estos grandes juegos. Mourinho mostró su mano cuando se llevó al Manchester United a Anfield, jugando extremadamente a la defensiva y tomando un punto de vuelta a casa después de un empate sin goles.

Sin embargo, no es sólo para los grandes equipos que el Manchester United ha tenido problemas para anotar en contra. Solo han anotado siete goles en sus últimos seis partidos de la competencia, lo cual es muy diferente del equipo que anotó 22 veces en los siete partidos anteriores a esta carrera.

Lejos de casa en la Premier League, han perdido puntos en tres ocasiones esta temporada y la última vez que han perdido en Huddersfield. La complacencia no será un problema contra el Chelsea, pero incluso con su frágil defensa no será fácil para los Red Devils derribarlos cuando están en esta forma.

Todo esto tiene la ventaja de un asunto de baja puntuación entre dos equipos que probablemente se preparen para no perder. Cinco de las últimas seis reuniones entre los equipos han visto menos de tres goles, por lo que respaldamos los objetivos de menos de 2.5 para nuestras principales predicciones. Al final, esto se ha estancado y ambos equipos están desesperados por no perder, así que también vamos a un sorteo junto con las predicciones de 1-1 de puntaje correcto.

Predicción Chelsea – Manchester United

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:03 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev