Chelsea – Cardiff Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Chelsea Logo Chelsea 1.18
16:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stamford Bridge (Londres)
VS
Bet365 cuotas!
Cardiff Logo Cardiff 19.00

Chelsea vs Cardiff Prediccion

Vista Previa para Chelsea – Cardiff

Hubo preocupaciones válidas sobre el nombramiento de Maurizio Sarri a principios de agosto. El nuevo Chelsea había supervisado una campaña de pretemporada que carecía de inspiración y luego abrió su cuenta competitiva con una triste actuación en su derrota del Escudo Comunitario. Sin embargo, esas críticas están volviendo atrás en sus palabras.

El ex jugador de Napoli, que no tiene grandes piezas de plata en su gabinete de trofeos, ha guiado al Chelsea a un comienzo perfecto en la Premier League. Ellos vieron a Huddersfield de manera cómoda en la semana de la primera, y siguieron con una emocionante aunque algo fortuita victoria por 3-2 sobre el Arsenal.

Desde entonces han derrotado al Newcastle y al Bournemouth en forma de segundo puesto en la tabla de la Premier League, detrás de Liverpool por diferencia de goles a lo largo y justo por delante del increíblemente impresionante Watford. Ahora, con Liverpool enfrentando a los Spurs en Wembley, Chelsea tiene una oportunidad real de ir claro en la cima de la tabla.

Es un juego que se espera que ganen cómodamente, porque sus visitantes recién ascendidos no están precisamente prendiendo fuego a la máxima división. Cardiff tiene cuatro partidos en su regreso a la Premier League y aún no ha amenazado con llevarse los tres puntos.

Perdieron 2-0 en el Bournemouth para abrir la temporada antes de empatar sin goles contra Newcastle y Huddersfield. La última vez lograron encontrar la red por primera vez contra el defensivamente frágil Arsenal, pero un gol de Alexandre Lacazette en el minuto 81 los vio sucumbir a una derrota por 3-2. Parece que al abrir su juego de ataque debilitan severamente la única área en la que son fuertes.

Esta no es una buena noticia para Neil Warnock al entrar en este juego. El Chelsea ha sido excelente en algunos momentos, aunque un poco inútil, y seguro de llevar hasta un Cardiff con mentalidad defensiva. Si el equipo galés decide salir y atacarlos, lo más probable es que podamos terminar con una puntuación de cricket.

Es probable que veamos a un lado más reservado de Cardiff aquí, y como tal, sus posibilidades de llegar a la hoja de partido parecen realmente escasas. Chelsea ha mantenido dos hojas limpias en cuatro partidos esta temporada y se enfrentará a un equipo de Cardiff que solo ha marcado en uno de los primeros cuatro partidos de la Premier League.

Predicción Chelsea – Cardiff

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:19 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:19 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:19 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:19 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:19 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf