Celtic – Linfield Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Celtic  Logo Celtic 1.05
20:45
19 Julio 2017

Estadio: Celtic Park (Glasgow)
VS
Bet365 cuotas!
	Linfield Logo Linfield 34.00

Celtic  vs 	Linfield Prediccion

Vista Previa para Celtic – Linfield

Celtic y Linfield juegan en el Celtic Park, en un partido de la segunda mano de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de clasificación), después de la victoria fuera del Celtic por (0-2) en el partido de la primera mano. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Celtic

Después de la victoria fuera por (0-2), el equipo de la casa llega en esta segunda mano con una ventaja de 2 goles. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias y 3 empates como visitante, con 49 goles marcados y 9 sufridos, contra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota en casa Con 35 goles marcados y 10 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una derrota en casa con el Lyon por (0-4). El Celtic ganó 7, empató 2 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 29 de sus últimos 33 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

Muy bueno, así podemos clasificar el resultado que el Celtic tuvo en el partido de ida de la segunda fase de la Champions League, después de vencer por 2×0 le dio una buena tranquilidad para el duelo de vuelta. Ahora el equipo puede perder por un gol de diferencia, además de claro, tener todos los empates a su favor, pero se equivoca quien piensa que los dueños de la casa van a quedarse por eso mismo, después quiere jugar bien y aumentar su ventaja, Para así no correr riesgos de ser eliminado precozmente de la competición.

Noticias Linfield

Después de la derrota en casa en la 1ª mano, el equipo visitante necesita recuperar de una desventaja de 2 goles en este decisivo juego como visitante. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 13 victorias y 2 empates como visitante; Contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos como visitante, Linfield ganó 9 y empató 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos.

La segunda fase de la Champions League es donde el Linfield está y después de la derrota en casa en el partido de ida podrá ser donde será eliminado, después de revertir el marcador de 2×0, en la casa del adversario será muy complicado. El equipo necesitará vencer por tres o más goles de diferencia o por dos goles de diferencia desde que sea a partir de 3×1, pero por supuesto que sabemos que después del resultado del primer juego eso se ha vuelto algo bastante complicado, pero el único medio de conseguir Que es una actuación impecable, tanto en el ataque como en la defensa. Por otro lado, seamos sinceros, si no pierde de nuevo es algo que está de buen tamaño.

Predicción y Apuesta Celtic – Linfield