Cagliari – Sampdoria Previa, Pronostico y Apuestas

Cagliari Logo Cagliari 2.00
21:00
05 Diciembre 2019

Estadio: Sardegna Arena (Cagliari)
VS

Sampdoria Logo Sampdoria 3.50
Cagliari vs Sampdoria Prediccion

Vista Previa para Cagliari – Sampdoria

Cagliari y Sampdoria se preparan para enfrentarse por segunda vez esta semana, luego de su choque el lunes por la noche. Ese encuentro de la Serie A fue ganado 4-3 por Cagliari, manteniéndolos entre los cuatro primeros como resultado. Eso ha llevado a una buena temporada, pero ¿puede Cagliari agregar a eso al sellar el progreso a la próxima ronda de la Coppa Italia?

Los anfitriones son favoritos para asegurar el resultado una vez más, pero ¿obtendremos otro choque de alta puntuación? Dado que los sardos se están calentando para este, podemos verlos desmantelar la defensa de la Sampdoria una vez más.
Los problemas de Sampdoria continúan

Los visitantes han caído hasta el puesto 17 en la tabla después de una temporada difícil, con su última derrota empujándolos cerca de la caída. Podrían prescindir de este choque de copa entre semana para tener una semana en el campo de entrenamiento. Sin embargo, Claudio Ranieri no se quejará si su equipo puede reclamar una victoria.

Una de las raras victorias de Sampdoria esta temporada llegó en la última ronda en Crotone. Esa fue también una rara victoria en el camino en esta competencia, ya que es la única victoria de Sampdoria en la Copa de Italia en sus últimos 13 juegos en esta competencia. Después de esa mala carrera en la carretera, deberían estar preocupados por este viaje a Cagliari, que ha marcado 22 goles en nueve partidos en casa en la Copa.
Momentum puede llevar anfitriones

Cagliari está volando en el minuto en la Serie A, ya que anotó dos veces por sexta vez en siete partidos. Tienen la tasa de conversión de tiros más alta de la liga, mientras que en casa parecen difíciles de superar. Seis victorias en siete con un total de 18 goles marcados han llevado a Cagliari a los cuatro primeros, mientras que saben que pueden causar problemas a los luchadores.

Los sardos han anotado dos veces o más en seis de sus últimos siete encuentros en casa con Sampdoria, mientras que han ganado cuatro en el giro en casa, anotando al menos tres veces en cada juego. Dado el fuerte récord anterior de los anfitriones en la Copa, vamos con más de 1.5 goles del equipo Cagliari en este encuentro.

También estamos respaldando otro choque emocionante para la pareja, con Cagliari viendo al menos cinco goles marcados en cada uno de sus últimos tres en casa. Después de tres victorias en ese hechizo y considerando el terrible historial de los visitantes en la Copa, vamos con una victoria de 3-2 para el equipo local como nuestra predicción correcta de puntaje.

Predicción Cagliari – Sampdoria

Nuestra prediccion:
Cagliari - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2019