Cagliari – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Cagliari Logo Cagliari 5.00
20:30
16 Septiembre 2018

Estadio: Sardegna Arena (Cagliari)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 1.75

Cagliari vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Cagliari – AC Milan

El AC Milan obtuvo su primera victoria de la temporada en forma dramática justo antes del descanso internacional, ya que anotó tarde para eliminar a Roma. Los Rossoneri tuvieron una apertura complicada para la campaña, se encontraron con los Giallorossi y Napoli. Las cosas se están volviendo un poco más fáciles para ellos este fin de semana, ya que viajan a Cerdeña para enfrentarse a Cagliari. Con su empuje para sus cuatro primeros puestos en carrera, ¿el equipo de Gennaro Gattuso ganará tres puntos en este choque?

Cagliari pudo sumar tres puntos a comienzos de mes, asegurando una victoria en Atalanta justo antes del descanso internacional. Esa victoria los elevó por encima de Milán, con los sardos teniendo un comienzo mixto de la temporada hasta ahora. Ganaron uno, empataron uno y perdieron uno de sus partidos de apertura, después del empate de Sassuolo en su único partido en casa hasta el momento. ¿Tendrán algún éxito frente a su propio apoyo cuando reciban a los Rossoneri el domingo por la noche?

Los visitantes se preparan para una semana ocupada, ya que siguen este viaje con una reunión de la Europa League con el F91 Dudelange de Luxemburgo. Los rossoneri han tenido una temporada en la cama en sus grandes fichajes desde el verano de 2017, y han añadido talento probado en la última ventana para impulsarlos hacia el fútbol de la Liga Campeones. Eso ejerce presión sobre Gattuso para guiarlos de vuelta a los cuatro primeros, o para alcanzar la gloria en la Europa League. Su victoria sobre Roma se sintió como un punto de inflexión, mientras que impresionaron durante gran parte de su derrota ante Napoli, dado que estaban 2-0 arriba después de 50 minutos.

AC Milan han estado jugando un buen fútbol en las primeras etapas de la nueva campaña, y a pesar de algunos errores se han visto impresionantes a veces jugando desde atrás. Son propensos a errores cuando se los somete a demasiada presión en defensa, y eso es algo que los anfitriones están obligados a explotar. Cagliari está en buena forma después de ganar tres de sus últimas cinco salidas de la Serie A, y podemos verlos agarrando un gol cuando reciben al Milan en el Sardegna Arena.

La amenaza de gol del Milan se ha mejorado con el fichaje de Gonzalo Higuaín, que tiene un récord bastante bueno contra Cagliari a lo largo de los años. Podemos ver algunos objetivos en este caso, especialmente con los últimos tres encuentros entre los dos que vieron anotar a ambos equipos. Además de eso, BTTS ha aterrizado en todas las últimas cinco visitas de Milan a Cagliari, así que estamos respaldando un gol para cada lado aquí, junto con otra victoria por 2-1 para los Rossoneri.

Predicción Cagliari – AC Milan

Nuestra prediccion:
AC Milan - Gana

Pronósticos Fútbol 13-11-2018