Caen – Niza Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Caen Logo Caen 2.60
20:00
18 Agosto 2018

Estadio: Stade Michel d'Ornano (Caen)
VS
Bet365 cuotas!
Niza Logo Niza 3.00

Caen vs Niza Prediccion

Vista Previa para Caen – Niza

Caen y Niza se enfrentan en el Stade Michel d’Ornano, en un encuentro para la segunda jornada de la Ligue 1. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en últimos 5 juegos. En efecto, la última vez que se encontraron en este estadio fue el 19-11-2017, en un juego para la Ligue 1, que terminó en un empate por (1-1). Los goles del encuentro fueron marcados por R. Rodelin (90 ‘) para el Caen y el P. Lees Melou (40’) para Niza. En este encuentro el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Niza presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Análisis del SM Caen
El equipo de la casa se presenta en esta segunda jornada después de una derrota por (3-0) en su debut en la liga, frente al PSG. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante; contra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa el Caen registra 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El conjunto del Caen llega a este juego con una derrota en el terreno del PSG, por 3-0, en un partido a contar para la 1ª jornada del Campeonato de Francés. Recordamos que los locales terminaron la competición transata cerca de la zona de degradación y este año no quiere repetir ese mal desempeño. En este juego en casa el entrenador Fabien Mercadal debe mantener al equipo en 4-3-3 beneficiando a la organización defensiva y los contraataques, explorando de la mejor forma la espalda de la línea defensiva del adversario. Enzo Crivelli es el gran destaque de la formación casera, siendo el francés muy potente y fuerte en la finalización. Para este juego el entrenador no puede contar con Gradit, lesionado, además de Diomande, éste por castigo.

Análisis de Niza

El equipo visitante se presenta en esta segunda jornada después de la derrota en su debut en la liga, frente al Reims, por (0-1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados fuera para todas las competiciones, el Niza ganó 3, empató 3 y perdió 4. El equipo no ha estado muy fuerte defensivamente, pues ha sufrido siempre goles en los últimos 10 partidos.

A la imagen de su adversario, la clase visitante llega a este partido con una derrota en casa frente al Stade Reims, por 0-1. Después de un primer partido menos logrado, Niza necesita obligatoriamente sumar los tres puntos. Habitualmente el comandante Patrick Vieira juega en 4-3-3 beneficiando la posesión de balón y los ataques por los pasillos, especialmente a través de los corredores: Danilo es el gran responsable de marcar los ritmos de juego. Para este juego el comandante forastero no puede contar con Balotelli, castigado, además de Hassen, éste por lesión.

Predicción Caen – Niza

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:25 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:25 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:25 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution