Burnley – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Burnley Logo Burnley 2.63
16:00
14 Octubre 2017

Estadio: Turf Moor (Burnley)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 2.63

Burnley vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Burnley – West Ham

Burnley y West Ham juegan en el Turf Moor, en un duelo de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que tiene 3 victorias en los últimos 3 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 21-05-2017, en un partido por la Barclays Premier League que acabó con la victoria del West Ham por (1-2). Los goles del partido fueron marcados por S. Vokes (23 ‘) para Burnley y S. Feghouli (27’) y A. Ayew (72 ‘) para el West Ham. En este partido el factor casa podría tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Burnley

El equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 12 puntos conquistados, después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. En la penúltima partida, empató en casa al Huddersfield Town por (0-0). En el último partido, ganó para el Everton por (0-1). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. el Burnley ganó 3, empató 2 y perdió 5 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

En esta competición, no pierde 5 partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición. En sus partidos en casa existe una tendencia a pocos goles, ya que en 32 de las últimas 46 que disputó hubo menos de 3 goles.

El Burnley viene haciendo campaña por encima de lo esperado en el Campeonato Inglés, figura en la parte superior de la clasificación y va en busca de otro resultado positivo para acercarse a los líderes y aumentar la serie de juegos invictos para 6 partidos. El equipo se caracteriza por un ataque sólo mediano que marcó 7 goles y es el noveno mejor de la competición, mientras que la defensa, por otro lado, sufrió sólo 5 goles y es la tercera menos filtrada. Jugar a casa, como el partido que hará este sábado, el Burnley acumula 1 victoria, 1 empate y 1 derrota y vale resaltar que es el segundo equipo que menos sufrió goles como mandante, aunque sea el segundo equipo que menos marcó goles en este tipo situación. Para el enfrentamiento frente al West Ham, el entrenador Sean Dyche no podrá contar con el portero Tom Heaton y el delantero Jonathan Walters, ambos por lesión.

Noticias West Ham

El equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 7 puntos conquistados, después de 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Tottenham por (2-3). En el último partido, ganó en casa para el Swansea City por (1-0). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 14 goles marcados y 27 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 24 sufridos. En el campeonato, el West Ham conquistó 1 punto en 12 posibles, después de 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 partidos que disputó como visitante.

Para esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 4 partidos fuera de su estadio. En sus juegos fuera existe una tendencia a tener goles, ya que 34 en 52 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 10 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió girar el marcador.

El West Ham ha tenido un rendimiento muy por debajo de lo esperado en la Premier League, pero logró una importante victoria en la última jornada y va en busca de otro resultado positivo para alejarse de la zona de descenso a la que está a sólo 2 puntos. El gran problema hasta ahora ha sido la ineficiencia de su sistema defensivo que ya sufrió 13 goles y es el segundo más hueco del nacional, aunque el ataque también deja a desear con sólo 7 goles anotados en 7 partidos. En el partido de ida, como el enfrentamiento de este sábado, el West Ham aún no ha vencido después de 4 rondas, acumulando 1 empate y 3 derrotas y el más preocupante es que tiene la tercera defensa más huida como visitante con 10 goles sufridos en estos 4 partidos. Para el partido contra el Burnley, el entrenador Slaven Bilic tiene como desfalques el defensor Collins y los medias Fernandes y Obiang, todos por cuenta de lesión.

Predicción Burnley – West Ham

Nuestra prediccion:
Burnley - Gana o Empata