Burnley – Watford Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Burnley Logo Burnley 2.50
14:30
19 Agosto 2018

Estadio: Turf Moor (Burnley)
VS
Bet365 cuotas!
Watford Logo Watford 3.30

Burnley vs Watford Prediccion

Vista Previa para Burnley – Watford

La mayoría de la Premier League apenas está mejorando después de volver al fútbol competitivo el pasado fin de semana, pero Burnley
ya tiene mucho tiempo de juego en sus cinturones después de su excelente campaña de clasificación de la Europa League la temporada pasada.

Entre semana los volvieron a ver en acción, y por segunda vez en la temporada tuvieron tiempo extra en casa, esta vez resultando en una victoria global de 1-0 sobre el Istanbul Basaksehir para ubicarlos a solo un partido de las etapas de grupos de la Europa League. Sin embargo, después de haber jugado 510 minutos de fútbol competitivo esta temporada, podría haber algunas piernas cansadas para que Sean Dyche las controle.

La fantástica campaña de la Premier League de los Clarets la temporada pasada se desarrolló en torno a una estrategia defensiva sólida como una roca, y está bastante claro que la estrategia se aplicará nuevamente esta temporada. Concedieron solo 39 goles en la liga la temporada pasada, y después de su enfrentamiento entre semana con el Istanbul Basaksehir ahora están en una racha de tres mates consecutivos en todas las competiciones. Sin embargo, no han marcado un gol en tiempo normal durante este período.

Watford tuvo su temporada con un buen comienzo el fin de semana pasado con una victoria rutinaria de 2-0 en casa ante Brighton, pero a pesar de la impresionante actuación de Roberto Pereyra y su compañía es difícil leer demasiado sobre este resultado. The Seagulls terminó la temporada pasada con el peor récord de visitante en la máxima categoría después de perder 12 de sus 19 juegos, y la forma de Watford en Vicarage Road es un marcado contraste con sus actuaciones en la carretera.

Lejos de casa Los Hornets están sin ganar una liga desde noviembre pasado, perdiendo 11 de sus 12 partidos de liga desde entonces. Javi Gracia ha supervisado siete de estos viajes, y aún no ha visto a su equipo anotar un gol de la liga en la carretera. Ningún mánager ha esperado más tiempo para el primer gol de visitante de su equipo, y no sería sorprendente ver que falla contra la línea de atrás de Burnley.

La defensiva de Burnley puede haber fallado un poco hacia el final de la temporada pasada, pero sus actuaciones en lo que va de la temporada indican que han vuelto a su mejor nivel. Merecieron tomar los tres puntos en Southampton el fin de semana pasado y solo fueron negados por una excelente actuación de Alex McCarthy, y de vuelta en Turf Moor podemos verlos consiguiendo su primera victoria de la nueva temporada.

Predicción Burnley – Watford

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:27 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:27 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:27 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:27 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:27 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf