Burnley – Leicester Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Burnley Logo Burnley 2.62
16:00
14 Abril 2018

Estadio: Turf Moor (Burnley)
VS
Bet365 cuotas!
Leicester Logo Leicester 2.70

Burnley vs Leicester Prediccion

Vista Previa para Burnley – Leicester

La caída de Burnley a mitad de temporada puede haber tenido algunos fanáticos fieles ligeramente preocupados, pero parece que no tenían absolutamente nada que temer. Uno de los contendientes de pre temporada para el descenso, actualmente están presentando un reto respetable para clasificarse para Europa esta temporada.

La caída a mitad de temporada de Clarets fue bastante fuerte, y una que fue provocada por una serie de partidos muy duros en diciembre. No pudieron ganar 11 juegos de la Premier League en el rebote, aunque como era de esperar, seguían siendo muy difíciles de superar y solo perdieron cinco de ellos.

Sean Dyche ha sacado a su equipo del atolladero y su triunfo por 2-1 ante Watford el fin de semana pasado hizo cuatro impresionantes victorias consecutivas. Han anotado al menos dos goles en todos estos juegos, y eso los deja en el puesto 7 en la tabla de la Premier League con un déficit de cinco puntos en el Arsenal.

Debajo de ellos yace Leicester. Los Fox fueron los reyes de los desvalidos cuando ganaron su poco probable título de la Premier League hace un par de años, pero ahora se sientan seis puntos detrás de Burnley y pueden ver sus esperanzas de regresar a Europa desvaneciéndose ante sus ojos. Una pérdida aquí casi sellaría su destino.

No ayuda que el mánager Claude Puel esté teniendo una importante crisis de selección en el centro del campo. Matty James, Vicente Iborra y Daniel Amartey están lesionados, y con la suspensión de Wilfried Ndidi parece que tendrán que llamar a un joven para llenar el vacío. Esto podría jugar en las manos de Burnley.

Leicester tampoco están en la mejor forma. Perdieron en casa contra Newcastle el fin de semana pasado al lograr dos victorias en los últimos ocho partidos de la Premier League, por lo que enfrentar a un equipo de Burnley que está molestando las probabilidades a la izquierda, a la derecha y al centro esta temporada no será su situación ideal.

Burnley ha ganado cuatro partidos seguidos ahora, y en casa solo han perdido cinco partidos de liga en toda la temporada. Uno de ellos estaba en contra de West Brom justo al comienzo de la campaña, pero las siguientes cuatro derrotas han sido contra equipos que están por encima de ellos en la mesa. Esto, junto con el hecho de que Leicester ha perdido cinco de sus siete viajes a la mitad superior.

También apoyamos a Ashley Barnes para encontrar la red para The Clarets. Ha marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de la liga de Burnley para llevar su cuenta a siete goles de liga para la temporada, por lo que optamos por él para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Burnley – Leicester

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 26-04-2018

Monagas logoMonagas

Monagas vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Monumental de Maturín (Maturín)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Santa Fe logoSanta Fe

Santa Fe vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio El Campín (Bogotá)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Boca Juniors logoBoca Juniors

Boca Juniors vs. Palmeiras PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Palmeiras logoPalmeiras
Club Nacional logoClub Nacional

Club Nacional vs. Garcilaso PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Gran Parque Central (Montevideo)
PREDICCIÓN
Garcilaso logoGarcilaso
Atl. Tucuman logoAtl. Tucuman

Atl. Tucuman vs. The Strongest PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio Monumental Jose Fierro (Tucuman)
PREDICCIÓN
The Strongest logoThe Strongest
Marsella	 logoMarsella

Marsella vs. Salzburgo PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

17:02 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid