Burnley – Bournemouth Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Burnley Logo Burnley 2.25

13 Mayo 2018

Turf Moor
VS
Bet365 cuotas!
Bournemouth Logo Bournemouth 3.39

Burnley vs Bournemouth Prediccion

Vista Previa para Burnley – Bournemouth

La ronda final de los partidos de la Premier League está aquí, y después de una larga y difícil temporada Burnley se encuentran en una posición que nadie esperaba. Sean Dyche ha sellado con escandalosamente el fútbol de la Europa League para los Clarets, con ellos garantizó un séptimo puesto en la tabla a pesar de su aplastante derrota ante el Arsenal el pasado fin de semana.

Esa derrota por 5-0 en los Emiratos terminó con sus esperanzas de superar a los Gunners en la tabla de la Premier League, pero lo más importante será un verdadero golpe de confianza para un equipo que ha jugado tan bien esta temporada. Sean Dyche no querrá que su temporada sea recordada por eso, por lo que podemos esperar un mejor rendimiento el domingo.

Sin embargo, si Burnley logra alcanzar sus alturas anteriores es otra pregunta. Parecen haber perdido el control del balón desde que terminaron el fútbol europeo, y su derrota ante el Arsenal hizo que cuatro partidos sin una victoria en la Premier League. También han ganado dos de sus últimos nueve partidos en Turf Moor.

Bournemouth realmente tiene algo para jugar también, incluso si solo se trata de un pequeño premio extra. Llegan al juego final de la campaña 12º en la tabla, pero una victoria podría enviarlos tan alto como 10º, mientras que la derrota puede llegar a terminar tan bajo como 15º. La temporada pasada, la diferencia en el dinero del premio entre estas dos posiciones fue de más de £ 10 millones, por lo que definitivamente vale la pena convocar un equipo fuerte el domingo.

Eddie Howe vio a su lado de cerezas terminar su racha sin ganar la última vez con una victoria por 1-0 sobre el descenso amenazado Swansea, y él estará tranquilamente confiado sobre sus posibilidades de un punto o más el domingo. Ellos luchan por ganar fuera de casa, pero solo han perdido cinco de sus últimos 14 viajes en la Premier League y tres de ellos vinieron contra los cuatro primeros equipos.

Predicción y Burnley – Bournemouth

Nuestra prediccion:
Burnley - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018