Bristol City – Burton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Championship
Bristol City Logo Bristol City 1.36
20:45
13 Octubre 2017

Estadio: Ashton Gate Stadium (Bristol)
VS
Bet365 cuotas!
Burton Logo Burton 8.00

Bristol City vs Burton Prediccion

Vista Previa para Bristol City – Burton

Bristol City han hecho un comienzo de vuelo de la campaña y se moverá en las posiciones de promoción automática con una victoria aquí. Hicieron un buen comienzo el último período, pero fue en esta época que su forma se sumergió y comenzó un invierno largo y oscuro que los vio caer de aspirantes a play-off a candidatos de descenso. Estarán desesperados por evitar una repetición esta vez y con Burton luchando los visitantes, deben entregar la mercancía otra vez aquí.

Noticias Bristol City

Burton entró en este partido tras derrotas consecutivas 4-0 en casa. Mientras que eran los juegos contra lados fuertes, la manera de esas derrotas era preocupante con ambos juegos eficaz sobre por el intervalo. Ellos han tenido una quincena para trabajar en algunas cosas, pero la realidad es que este equipo de Burton es corto de calidad y se encuentra muy difícil de superar la caída de esta temporada.

No se espera que consigan nada aquí y la manera en que la ciudad de Bristol ha estado jugando parece poco probable. Los Robins han perdido sólo uno de sus 14 juegos competitivos de este período y han ganado cuatro de los últimos cinco en esta partida. También han ganado 5 de sus 7 partidos en casa por lo que realmente se lo imagina.

Noticias Burton

Han tenido una multitud de jugadores de encontrar la red con la regularidad sorprendente de la tarde con Bobby Reid y Aden Flint haber anotado 10 veces entre ellos ya esta temporada. El dúo aportó sólo 8 goles en todo el último período. Mientras tanto, después de un lento comienzo Famara Deidhiou realmente se ha asentado en la vida en Ashton Gate y el delantero senegalés se ha estrellado en goles en 5 de sus últimas 6 apariciones. Eso hace que el respaldo Diedhiou para anotar en cualquier momento en parezca bueno aquí.

Bristol City son los mejores goleadores de la liga con 1.82 goles por partido. Deben tener demasiado poder de fuego general para los Cerveceros y apoyar a Bristol City para ganar y más de 2.5 goles en Evens parece ofrecer valor.

Burton ya ha concedido cuatro o más goles en cinco ocasiones separadas esta temporada en todas las competiciones. Con los Robins anotando libremente, el respaldo de Bristol City para anotar más de 2.5 goles en también podría valer la pena un punt.

Predicción Bristol City – Burton

Nuestra prediccion:
Bristol City - Gana