Brighton – Manchester United Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Brighton Logo Brighton 5.25
17:00
19 Agosto 2018

Estadio: Amex Stadium (Brighton)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 1.83

Brighton vs Manchester United Prediccion

Vista Previa para Brighton – Manchester United

Brighton abrió su segunda temporada en la Premier League con una decepcionante actuación en Vicarage Road, ya que perdieron por 2-0 frente al Watford, pero para ser honestos, fue una derrota que muchos esperaban después de su triste actuación como visitantes la temporada pasada. Terminaron la campaña con el peor récord de lejos en la máxima categoría, recogiendo solo 11 puntos de sus 19 juegos y ganando dos veces.

Dicho eso, su supervivencia de la batalla de descenso la temporada pasada es un testimonio de lo bien que The Seagulls se presentó en el Amex Stadium. Brighton en realidad tuvo el octavo mejor récord de local en la Premier League la temporada pasada, solo detrás de los seis primeros y del Everton.

Obviamente, confiar en un récord impresionante en casa no es una garantía, por lo que Chris Hughton se ha pasado el verano explorando el talento de toda Europa para mejorar su equipo. Él también ha hecho eso, rompiendo la tarifa de transferencia de récords del club al traer al máximo goleador de la Eredivisie de la temporada pasada, Alireza Jahanbakhsh, y agregar eso a Yves Bissouma, Bernardo, Martin Montoya, Florin Andone, David Button y Dan Burn.

Todavía hay interrogantes sobre su capacidad para entrar en el acta, pero los titulares de boletos de temporada estarán confiados en sus posibilidades el domingo. Se las arreglaron para vencer al Manchester Utd y al Arsenal en casa la temporada pasada y tomaron un punto contra los Spurs, y después de abrir la temporada con una derrota por 2-0 ante el Manchester City, solo perdieron otros tres partidos de liga en casa.

Manchester Utd logró un comienzo ganador contra el Leicester en el levantamiento de cortinas de la Premier League el viernes pasado, pero las cosas no se ven bien en Old Trafford. Su rendimiento fue promedio para ser honesto, y desde el juego abierto tenían un objetivo esperado de tan solo 0,71 comparado con el de Leicester de 1,58. Los tres puntos fueron obviamente importantes, pero definitivamente no es indicativo de un próximo desafío por el título para los hombres de José Mourinho.

Los Red Devils están en un infierno de lesiones en este momento y todavía están alimentando a sus estrellas de la Copa Mundial de nuevo a su estado físico completo. Añada su desempeño inferior al de Leicester al hecho de que solo ganaron diez de sus 19 viajes la temporada pasada y un resultado de Brighton no parece tan exagerado.

Predicción Brighton – Manchester United

Nuestra prediccion:
Manchester United- Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:19 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:19 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:19 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution