Brighton – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Brighton Logo Brighton 7.50
16:00
02 Diciembre 2017

Estadio: Amex Stadium (Brighton)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 1.50

Brighton vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Brighton – Liverpool

Brighton se decepcionará en su rendimiento a mitad de semana, ya que no pudo vencer a Crystal Palace en casa, pero todavía pueden mirar hacia atrás en un hechizo en el que han demostrado ser muy difíciles de superar. Las gaviotas han perdido solo uno de sus últimos siete partidos en la Premier League, lo que les ha llevado al décimo puesto en la tabla y les ha otorgado un colchón de siete puntos en la zona de lanzamiento.

Esa singular derrota también le llegó al Manchester United, y para ser justos con ellos merecían un punto de ese viaje. Ahora, esperan tener al menos un punto en casa para Liverpool.

Brighton no ha perdido en el Amex Stadium desde su derrota en el primer fin de semana contra el Manchester City, ganando tres y empatando cuatro de sus siete participaciones competitivas desde entonces. Fueron muy impresionantes incluso en la derrota también, por lo que el Liverpool definitivamente tiene su trabajo cortado aquí.

Sin embargo, los visitantes consiguieron una victoria fuera de casa muy impresionante a mitad de semana, superando a Stoke 3-0, en gran parte gracias al fantástico aspecto de Mohamed Salah desde el banquillo. Liverpool está invicto en siete juegos en todas las competiciones, aunque todavía hay grandes interrogantes sobre su estabilidad defensiva.

Lejos de casa, han mantenido solo dos hojas limpias en sus 12 partidos de la competencia esta temporada y el segundo peor récord defensivo fuera de casa en la Premier League. Teniendo en cuenta que Brighton ha anotado en todos menos en dos de sus partidos en casa, esperamos que los anfitriones encuentren la red aquí.

Sin embargo, el Liverpool también anotó el segundo gol más fuera de casa, y se enfrentará a un equipo de Brighton con solo dos pases limpios a domicilio esta temporada. Esto hace que una apuesta de Both Teams to Score tenga un valor fantástico, por lo que estamos respaldando eso junto con un 2-2 de predicciones de puntaje correctas.

Predicción Brighton – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana