Brighton – Bournemouth Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Brighton Logo Brighton 2.30
16:00
13 Abril 2019

Estadio: Amex Stadium (Brighton)
VS
Bet365 cuotas!
Bournemouth Logo Bournemouth 3.40

Brighton vs Bournemouth Prediccion

Vista Previa para Brighton – Bournemouth

En el último fin de semana en Wembley, el fin de semana pasado se vieron frustradas las esperanzas de Brighton de llegar a una final de la FA Cup improbable, pero hay muchas cosas positivas que pueden sacar de esa estrecha derrota por 1-0 ante el Manchester City.

Sin embargo, por ahora, sus atenciones deben dirigirse a la batalla de descenso de la Premier League, y con siete juegos restantes en el calendario, las Seagulls todavía no están fuera de peligro.

La última salida de Brighton en la Premier League fue una convincente derrota por 3-0 en el Chelsea, dejándolos cinco puntos por encima de la zona de descenso, pero con un juego en la mano de todos los equipos a su alrededor. El futuro se ve brillante para el lado de Chris Hughton, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en la costa sur.

Bournemouth pasó la primera mitad de la temporada soñando con la clasificación de la Liga de Europa mientras montaba la cresta de su ola de buena forma, pero un cambio en la suerte ha dejado a los fanáticos bastante callados cuando nos acercamos al final de la temporada.

Bournemouth ahora tienen un respetable pero decepcionante 13º lugar en la tabla, unos nueve puntos a la deriva del séptimo lugar que podría haberlos visto clasificar para la Liga Europa. Con ellos también cómodamente alejados de la zona de caída, no queda mucho para jugar, aparte del orgullo.

El fin de semana pasado, esa motivación carecía de una derrota por 3-1 en casa ante Burnley, un resultado que lo convirtió en seis derrotas, dos empates y solo una victoria de sus últimas nueve salidas en la Premier League. Esa derrota puede haber ocurrido en el Vitality Stadium, pero la verdadera razón de su reciente caída en la clasificación es su terrible récord de ausencia.

Bournemouth ha perdido 10 de sus últimos 11 partidos fuera de casa en la liga, con su único consuelo proveniente de una victoria por 2-0 contra el terrible Huddersfield. El sábado se enfrentarán a un equipo de Brighton que solo ha perdido cinco partidos en casa durante toda la temporada, por lo que creemos que respaldar una victoria de Brighton aquí tiene un gran valor junto con una predicción de puntuación correcta de 1-0.

Predicción Brighton – Bournemouth

Nuestra prediccion:
Brighton - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:14 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:14 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:14 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution