Vista Previa para Braga – Bodo/Glimt
El rendimiento del SC Braga ha decaído en las últimas semanas y el equipo es consciente de que no puede permitirse muchos más tropiezos si quiere clasificarse automáticamente para la fase eliminatoria de la UEFA Europa League (UEL). El equipo portugués sufrió dos derrotas consecutivas antes del parón internacional y solo un gol en el último suspiro de João Moutinho lo salvó de la vergüenza en una victoria copera por 2-1 contra el 1º Dezembro de la tercera división el sábado.
Enfrentamientos Braga – Bodo/Glimt
Carlos Carvalhal sabe que su equipo tiene mucho que mejorar, especialmente porque su último compromiso en la UEL terminó con una derrota por 3-0 ante el Olympiacos. Sin embargo, su rendimiento en casa en el fútbol continental inspira poca confianza, dado que la victoria por 2-1 del Braga sobre el Maccabi Tel Aviv el mes pasado fue su primer éxito en el Estádio Municipal de Braga en la fase de grupos o eliminatoria de una competición europea en seis intentos (P5).
Predicciones y Análisis Braga – Bodo/Glimt
El Bodø/Glimt intentará ampliar esa mala racha del local y llega a Portugal tras no haber perdido en la fase de Liga de la UEL esta temporada, con una victoria por 3-2 ante el Porto seguida de un empate 0-0 contra el Royale Union Saint-Gilloise. Por tanto, los aficionados sueñan con alcanzar la fase eliminatoria de un torneo de la UEFA por cuarta temporada consecutiva.
Sería un logro enorme para el equipo noruego, que está en su mejor momento. Llegando a este encuentro con una racha de solo dos derrotas en 18 partidos desde mediados de julio (G12, E4), se encuentra en la cima de la Eliteserien y parece estar cerca de conseguir su cuarto título en cinco años. La base de su buen desempeño es una defensa sólida, ya que el empate sin goles con el Tromsø en acción de liga el sábado supuso su tercera portería imbatida consecutiva (G1, E2) para el equipo de Kjetil Knutsen.
Informaciones importantes a tener en cuenta
Jugadores a seguir: El gol de Rodrigo Zalazar del fin de semana significa que ha ganado los últimos ocho partidos del Braga en los que ha marcado, incluidos tres de la UEL esta temporada. Luchando por el protagonismo estará el delantero del Bodø/Glimt Kasper Høgh, que ha marcado diez de sus últimos 11 goles después del descanso.
Dato destacado: Los últimos seis partidos del Braga tuvieron al menos tres goles.