Bournemouth – Southampton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Bournemouth Logo Bournemouth 2.87
14:30
03 Diciembre 2017

Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth)
VS
Bet365 cuotas!
Southampton Logo Southampton 2.45

Bournemouth vs Southampton Prediccion

Vista Previa para Bournemouth – Southampton

Bournemouth recibirá a su rival de la costa sur de Southampton el domingo, y para ser honesto, ambos equipos estarán mirando hacia atrás en su temporada hasta el momento con un nivel de consternación. Bournemouth fue fantástico en la temporada pasada e invirtió mucho durante el verano, mientras que Southampton tuvo una reconstrucción de la temporada el año pasado y esperaban que su interminable oferta de prospectos juveniles volviera a ser buena esta temporada. En realidad, ninguno de los equipos ha estado a la altura de las expectativas.

Es cierto que ambos han tenido cierto éxito recientemente. Bournemouth derrotó a Huddersfield 4-0 a mediados de noviembre, pero desde entonces se ha retirado al Swansea y perdió contra Burnley en mitad de semana. Mientras tanto, Southampton logró una gran victoria el fin de semana pasado al derrotar al Everton por 4-1, pero estarán decepcionados de haber perdido su difícil viaje a The Etihad a mitad de semana.

En general, son las cerezas las que han tenido un mejor desempeño en los últimos meses. Han ganado tres de sus últimos seis partidos en la Premier League, pero las dos últimas exhibiciones han sido decepcionantes. Southampton, por otro lado, ha perdido tres de sus últimos cuatro pero ha mostrado una gran promesa en los últimos dos juegos.

Bournemouth también tuvo un inicio de temporada particularmente pobre, lo que significa que se sientan en la posición 15 en la Premier League, a solo cuatro puntos de la zona de descenso. Sin embargo, solo están dos puntos detrás de los Saints, y superarían a sus rivales con una victoria el domingo.

La puntuación ha sido el principal problema de Southampton esta temporada, pero sus problemas se han presentado en gran medida en St Mary’s. Lejos de casa, han encontrado la red en cuatro de sus seis juegos de liga, aunque su defensa, que antes era sólida, ha permitido ocho goles en los últimos cuatro partidos.

Predicción Bournemouth – Southampton

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles