Bournemouth – Leicester Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Bournemouth Logo Bournemouth 2.45
16:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth)
VS
Bet365 cuotas!
Leicester Logo Leicester 3.00

Bournemouth vs Leicester Prediccion

Vista Previa para Bournemouth – Leicester

Teniendo en cuenta que el objetivo principal de Eddie Howe siempre parece ser evitar el descenso de la Premier League, su equipo de Bournemouth está haciendo una muy buena impresión de estar en la mitad de la tabla en la máxima categoría.

Llegaron a su último partido tratando de guardar un récord invicto en la Premier League, con victorias ante Cardiff y West Ham precediendo un empate en casa ante el Everton. Le siguió una derrota por 2-0 en Stamford Bridge, pero para ser honesto, nunca se esperaba que obtuvieran nada de ese juego y no sería una gran decepción que finalmente sucumbieran a la derrota.

Esa pérdida para el Chelsea, The Cherries ha estado funcionando muy bien esta temporada. Anotaron al menos dos goles en todos sus tres juegos iniciales de la liga, y aunque su defensa parece bastante cuestionable, su destreza ofensiva es indiscutible. De hecho, mirando hacia atrás también en la temporada pasada, Bournemouth ha anotado al menos dos goles en nueve de sus últimos 12 juegos en casa de la Premier League.

Leicester no se presentará para ser empujado el sábado. Es posible que los visitantes no tengan un récord tan bueno como el de Bournemouth, pero a veces han lucido impresionantes a pesar de su comienzo bastante difícil en la temporada. Perdieron ante el Manchester United y el Liverpool, pero en ambos partidos hicieron una buena pelea y podrían haberse ido con puntos en otro día.

Entre estas dos derrotas, derrotaron a Wolves y Southampton en la liga y derrotaron a Fleetwood Town en la Copa de la Liga. Sus últimos tres partidos de la competencia se han jugado sin la suspensión de Jamie Vardy también, por lo que con él de vuelta en el equipo se incrementará significativamente en ataque.

La principal preocupación de Claude Puel serán sus problemas defensivos en el camino. Mientras que el Bournemouth los golpeó en el Vitality Stadium, el Leicester ha enviado 27 goles en sus últimos 12 días como visitante en la Premier League, concediendo al menos dos ocasiones en ocho de ellos. Sin embargo, han logrado anotar goles en todos menos en dos de estos juegos.

Esto se perfila como una excelente combinación para los neutrales. Bournemouth ha visto al menos tres goles en nueve de sus últimos 12 juegos en la liga local, y Leicester tiene diez de sus últimos 12 en la carretera. Esto hace que una apuesta de más de 2.5 goles tenga una excelente relación calidad-precio, y junto con eso estamos respaldando unas predicciones de puntaje 2-1 correctas debido al hecho de que cinco de las últimas seis reuniones entre estas partes han terminado completamente.

Predicción Bournemouth – Leicester

Nuestra prediccion:
Bournemouth - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf