Bournemouth – Cardiff Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Bournemouth Logo Bournemouth 1.90
16:00
11 Agosto 2018

Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth)
VS
Bet365 cuotas!
Cardiff Logo Cardiff 4.50

Bournemouth vs Cardiff Prediccion

Vista Previa para Bournemouth – Cardiff

Bournemouth dio un paso más para consolidarse como jugadores regulares la temporada pasada cuando Eddie Howe los condujo a otro 12 ° puesto en la Premier League, finalizando la campaña a 11 puntos de la zona de descenso, a pesar de haber tocado algunos obstáculos el año.

El negocio de verano de Eddie Howe parece prometedor también. Han vendido a jugadores como Benik Afobe, Lewis Grabban y el perennemente lesionado Max Gradel, y se han aprovechado del centrocampista defensivo del Levante Jefferson Lerma. Diego Rico aparece en el lateral izquierdo y David Brooks, de 20 años, ofrecerá potencial en el rol de jugador.

La pretemporada ha sido una mezcla para las cerezas. Terminaron sus amistosos de verano con una paliza de 5-2 sobre Marsella el sábado, pero antes habían empatado con Bristol City y habían perdido contra Nottingham Forest y Real Betis. Anteriormente lograron vencer al Levante y empatar con el Sevilla, por lo que no se pueden quitar demasiado de su acción de verano.

Cardiff ha tenido un verano de pretemporada similar al derrotar a Tavistock y Bodmin Town desde el principio, pero empataron con Torquay y perdieron contra Rotherham y Real Betis.

Para ser sincero, las señales no son un buen augurio para Cardiff, que ingresa a la Premier League por segunda vez. Su primera vez los vio terminar el fondo de la mesa, y en Neil Warnock tienen un gerente que nunca ha guiado a un equipo de alto vuelo a la seguridad.

No solo eso, pero el negocio de transferencia de Warnock ha sido especulativo en el mejor de los casos. Josh Murphy, Bobby Reid, Alexi Smithies y Greg Cunningham provienen de clubes de campeonato y ninguno de ellos tiene experiencia significativa en la Premier League. Este es un juego muy peligroso para jugar como un club recién promovido.

La última temporada de Cardiff en la Premier League les permitió obtener apenas nueve puntos de un posible 57, y se enfrentan ahora con un equipo de Bournemouth con genuinas credenciales de la Premier League. The Cherries ganó cinco de sus últimos nueve juegos como local en la liga la temporada pasada, derrotando al Everton y al Arsenal y solo perdiendo ante los Spurs y el Manchester United.

Dada su ventaja en términos de experiencia y talento, creemos que una victoria de Bournemouth tiene un gran valor aquí. Sin embargo, no han mantenido una hoja limpia en el Vitality Stadium desde noviembre, por lo que una predicción de 2-1 puntajes correctos parece más atractiva.

Predicción Bournemouth – Cardiff

Nuestra prediccion:
Bournemouth - Gana

Pronósticos Fútbol 12-12-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Juventus PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Valencia logoValencia

Valencia vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd
Shakhtar Donetsk logoShakhtar Donetsk

Shakhtar Donetsk vs. Lyon PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio: Metalist Stadium (Járkov)
PREDICCIÓN
Lyon logoLyon
Manchester City logoManchester City

Manchester City vs. Hoffenheim PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
PREDICCIÓN
Hoffenheim logoHoffenheim
Benfica logoBenfica

Benfica vs. AEK PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
AEK  logoAEK
Ajax logoAjax

Ajax vs. Bayern Munich PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Bayern Munich logoBayern Munich
Real Madrid logoReal Madrid

Real Madrid vs. CSKA Moscú PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
PREDICCIÓN
CSKA Moscú logoCSKA Moscú
Plzen logoPlzen

Plzen vs. AS Roma PREDICCIÓN

14:52 GMT+0 @ Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
PREDICCIÓN
AS Roma logoAS Roma