Bordeaux – Zenit Petersburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Bordeaux Logo Bordeaux 2.37
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
VS
Bet365 cuotas!
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 3.10

Bordeaux vs Zenit Petersburg Prediccion

Vista Previa para Bordeaux – Zenit Petersburg

El primer partido entre estos equipos hace unas semanas terminó 2-1 ante el Zenit, pero ¿será una historia diferente esta vez en Francia?

Girondins entró en su último partido contra el Zenit en mala forma y esta vez se encuentran en una situación similar. Burdeos solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en lo que ha sido una carrera bastante estéril para los Girondins.

Después de una apertura bastante sólida de la temporada, ahora se ubican en el puesto 11 de la liga y tienen poca confianza, pero ha sido una serie de juegos difíciles para ellos. Nice, Lyon, Zenit y Montpellier siempre iban a ser juegos difíciles, por lo que no es una sorpresa que hayan perdido tres de estos partidos. Cada uno de estos juegos estuvo bastante ajustado al final y Burdeos debería tomar esto como un motivador para este próximo partido.

Empataron contra Lyon el fin de semana, lo que como resultado masivo les dio la confianza necesaria para hacer el trabajo contra los rusos, pero Zenit ha estado en muy buena forma y podría provocar disturbios.

Zenit actualmente se sienta encima de la Premier League rusa; Con siete puntos de ventaja sobre el Lokomotiv Moscow, segundo clasificado, en lo que ha sido un exitoso comienzo de esta campaña. También están invictos en la Europa League con dos victorias y un empate hasta ahora. El Zenit fue fantástico en su victoria sobre Burdeos hace dos semanas y tendrá confianza en un resultado similar aquí, especialmente con Alexsandr Erokhin y Artem Dzyuba en llamas frente al gol.

Tuvieron un ligero susto en el fin de semana contra el décimo clasificado Akhmat, pero aún así lograron pasar 1-0 con un equipo ligeramente debilitado. Claudio Marchisio marcó el penal ganador después de media hora, pero fue un partido muy difícil con solo una esquina entre ambos equipos. Akhmat realmente llevó el juego al Zenit, pero los líderes de la liga se mantuvieron fuertes y mostraron su calidad con una sábana limpia a pesar de tanta presión.

Este partido debería ser apretado con el Girondins desesperado por una victoria y recién salido de un resultado bastante sólido contra el Lyon, pero creemos que los rusos deberían cambiar este. El Zenit ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de distancia, pero Burdeos solo ha ganado uno de sus últimos siete juegos, por lo que Zenit debería tener la ventaja aquí, especialmente considerando lo bien que han estado haciendo en la liga. Burdeos logró alejar un gol en Rusia hace unas semanas, así que creemos que obtendrán uno en casa además de haber marcado en siete de sus últimos ocho partidos en el Stade Matmut-Atlantique. Burdeos estará desesperado por un resultado aquí, pero los rusos deberían ser demasiado buenos para ellos y estamos respaldando una victoria de 2-1 para el Zenit.

Predicción Bordeaux – Zenit Petersburg

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

22:49 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin