Bologna – Verona Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Bologna Logo Bologna 1.61
15:00
15 Abril 2018

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Verona Logo Verona 6.00

Bologna vs Verona Prediccion

Vista Previa para Bologna – Verona

Hellas Verona aumentó sus esperanzas de mantenerse en la máxima categoría con una victoria por 1-0 en casa contra Cagliari el fin de semana pasado. Se movieron dentro de los dos puntos de seguridad con esa victoria, pero en realidad ya deberían estar fuera de peligro. Esa victoria se produjo días después de su último viaje de ida, que resultó en un 3-0 martillando por el lado inferior de Benevento. Tirar puntos fue un gran golpe para Verona, y ahora vienen a este viaje a Bolonia con una terrible forma de distancia detrás de ellos. ¿Pueden los visitantes cambiar las cosas?

Al parecer, Bologna se está preparando para un turno de verano en el piso de arriba, y se espera que el ex dirigente de Italia Roberto Donadoni se vaya al final de la campaña. Aparentemente hay planes ambiciosos para atacar a los gerentes de Atalanta o Sampdoria, mientras que a Giampiero Ventura se le está vinculando con un primer empleo desde que abandonó el equipo nacional después de no poder llevarlo al Mundial. Sin embargo, ¿podría el Rossoblu generar un fuerte final? Dado que están 12 ° en la Serie A, las cosas no están yendo tan mal para ellos en este momento.

Los anfitriones están llegando a este choque a raíz de una derrota en Crotone el pasado fin de semana, pero deberían poder cambiar las cosas este fin de semana. Se dirigen a este partido con un empate en casa frente a Roma en su último partido en este campo, y su objetivo es volver a la senda del triunfo el domingo. Todos menos uno de sus triunfos en casa han sido contra la mitad inferior, incluyendo las victorias sobre los otros dos lados promocionados: SPAL y Benevento.

Verona tiene uno de los peores registros fuera de la liga, con solo nueve puntos en sus 15 viajes en este período. Su forma de gol ha sido bastante pobre, con solo 0.87 goles por juego en sus viajes. Sin embargo. el verdadero problema para Verona han sido los objetivos que han concedido. Han enviado 32 goles en sus viajes esta temporada, mientras que han dejado entrar 62 goles en 31 partidos de la Serie A este año.

Los visitantes han concedido dos o más veces en el 80% de sus viajes de ida, incluidos ocho de los últimos nueve. Mientras tanto, Bologna ha anotado al menos dos veces en todas sus victorias de liga esta temporada, mientras que han marcado dos goles en todos sus encuentros con los cuatro primeros hasta el momento.

Predicción Bologna – Verona

Nuestra prediccion:
Bologna - Gana

Pronósticos Fútbol 16-07-2018