Bologna – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Coppa Italia
Bologna Logo Bologna 8.50
21:45
12 Enero 2019

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus 1.33

Bologna vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Bologna – Juventus

La Juventus continúa su búsqueda de otra liga y doble de la Copa contra el Bolonia esta semana. Los líderes de la Serie A han ganado tanto la liga como Coppa Italia en las últimas cuatro temporadas. Este término, quieren agregar la Champions League a la colección. Comenzaron en los últimos 16 partidos de la copa el sábado, con un viaje al equipo de la Serie A del Bologna. Sin embargo, los anfitriones están sentados hacia el fondo de la mesa, dejando a la Vieja Dama como la firme favorita. ¿Pueden los campeones cumplir con su facturación previa al partido?

Bologna está más preocupada por la supervivencia esta temporada, en lugar de la copa. Están 18º en la liga, luego de una campaña bastante deprimente hasta ahora. Fueron golpeados por Napoli justo antes del cambio de año, dejándolos en la zona de caída durante las vacaciones de invierno. No han ganado desde septiembre en la liga, con su único éxito mientras tanto, al verlos vencer a Crotone en la última ronda de la copa. Eso los dejó con un complicado empate de los últimos 16 aquí, pero ¿pueden causar un shock?

Otra victoria para la Juventus les dejó nueve puntos de ventaja en la Serie A, aún invicto. Han estado en forma brillante en la liga, cayendo solo dos puntos en toda la campaña. Se espera que continúen esa forma desenfrenada cuando regresen a la acción por primera vez en 2019, mientras miran hacia un gran año. Tienen la Liga de Campeones el pasado 16 para esperar, junto con la posibilidad de un octavo título consecutivo. Se enfrentan al AC Milan en la Supercopa a mitad de semana, pero antes de eso, necesitan comenzar el Año Nuevo con un comienzo ganador.

Hay pocas dudas de que la Juve acumulará más miseria en la lucha de Bolonia aquí. Hacen este viaje con el objetivo de agregar algo a la buena forma de Coppa Italia, que les ha visto perder solo una vez en sus últimos siete viajes en esta competencia. Mientras tanto, el Bolonia ha ganado una vez en seis partidos en casa, sin poder anotar en tres de sus últimos cuatro. Los gustos de Fiorentina, AC Milan y Lazio han mantenido sábanas limpias en los últimos tres juegos de la Serie A aquí, por lo que la mejor defensa de la liga debería esperar seguir su ejemplo.

Predicción Bologna – Juventus

Nuestra prediccion:
Juventus - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:54 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:54 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:54 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador