Bologna – Atalanta Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Bologna Logo Bologna 4.20
15:00
11 Marzo 2018

Estadio: Stadio Renato Dall'Ara (Bologna)
VS
Bet365 cuotas!
Atalanta Logo Atalanta 1.95

Bologna vs Atalanta Prediccion

Vista Previa para Bologna – Atalanta

Atalanta se mantiene a seis puntos de los primeros seis en la Serie A, ya que buscan un rápido regreso al fútbol europeo. Su reciente salida de la Europa League al Borussia Dortmund solo los ha hecho más decididos a asegurar un lugar en esa competencia la próxima temporada. Se han quedado rezagados respecto de los seis primeros durante toda la temporada, pero corren el riesgo de caer aún más atrás si no pueden asegurar un resultado en Bologna el domingo. Will la Dea cambiará su forma reciente, o se van a deslizar hacia un lado que fueron derrotados por SPAL el fin de semana pasado?

Atalanta no ha ganado en sus últimos cinco partidos, pero han pasado dos semanas sin jugar en la Serie A. Esa carrera incluye sus encuentros con Dortmund, mientras que fueron a la Juventus en las semifinales de la Copa de Italia. Si bien esta ha sido una buena temporada para Atalanta, no es probable que piensen de esa manera en este momento. Los visitantes necesitan una victoria para retomar el rumbo, especialmente teniendo en cuenta sus esperanzas de llegar a Europa.

En el lado positivo, Atalanta ha ganado cuatro de sus últimos cinco viajes como visitante en la Serie A. Consiguieron victorias como AC Milan y Roma durante esa carrera, mientras que ganaron en Napoli para sacarlos de la copa el año pasado. Mientras tanto, Bologna está en malas condiciones, ya que se dirigen a este choque tras una derrota el pasado fin de semana. Los Rossoblu han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, y entran en este choque a mitad de la mesa sin ningún sitio al que ir realmente.

Atalanta ha ganado cinco de las últimas seis reuniones entre estas dos partes, y esperamos que continúen esa forma mostrando su clase aquí. Últimamente han tenido una lista muy ocupada, pero sin un juego a mitad de semana y un equipo que está básicamente en plena forma, vemos que la Dea se llevará los tres puntos en este choque. Sus recientes resultados lejanos los hacen favoritos, dado que Bolonia ha perdido 11 de sus 14 encuentros con equipos de la mitad superior.

Los visitantes no han tenido tan alta puntuación en el camino esta temporada, con el 83% de sus viajes terminando con tres o menos goles marcados. La mitad de sus partidos fuera de casa han marcado dos goles, mientras que menos de 3.5 ha aterrizado en el 93% de los partidos locales de Bolonia.

Predicción Bologna – Atalanta

Nuestra prediccion:
Atalanta - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

20:13 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

20:13 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

20:13 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

20:13 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

20:13 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo