Boleto del Dia (9-Octubre-2016)

Boleto del Dia 9-Octubre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 400 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Macedonia – Italia
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Gales – Georgia
Fútbol: Europa – Copa del Mundo
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestro pronostico para: Macedonia – Italia

 

Macedonia han perdido sus dos primeros partidos en la campaña de la Copa del Mundo, Clasificación. Y que pueden esperar una dura prueba cuando una Italia invicta vienen de visita para el accesorio jornada 3 de la tarde del domingo.

Después de una estrecha derrota 2-1 en casa ante Israel, Macedonia es colista del Grupo G, cuando se prepara para recibir Italia por el tercer partido del Grupo. Perdieron a Albania en la primera jornada por un mismo margen y parece como una tarea cuesta arriba desde aquí por el lado de la FIFA clasificado número 146. Si marca de nuevo en la historia, los leones Rojas han logrado sólo 2 victorias en sus últimos 12 partidos en los accesorios de clasificación de la Copa Mundial. Mientras que perdieron 9 y dibujaron 1.

Italia anotó un gol para conseguir en términos de nivel con España en su segundo partido de grupo el jueves por la noche. Después de haber ganado el primer partido contra Israel por un margen de 3-1, los Azzurri es tercero en el nivel de grupo a puntos con el segundo clasificado, España y 2 puntos por debajo de los actuales líderes de Albania. Italia no ha perdido un accesorio de clasificación para la Copa Mundial desde octubre de 2004, que ahora se quedan en 29 partidos.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marca gol por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Gales – Georgia

 

Gales quedado al frente del Grupo D después de su empate 2-2 contra Austria el jueves, lo harán ahora Bienvenido a Georgia Cardiff City el domingo por la noche, ya que esperan mantener su ventaja grupo D.

Gales no tuvo suerte contra Austria el jueves por la noche, tiraron dos veces la ventaja en el juego. Arnautovic fue el héroe de la jornada de Austria, ya que igualó dos veces para arrebatar un punto de distancia del equipo galés. Joe Allen y Kevin en propia puerta de Wilmmer componen objetivos de Gales como los dos objetivos se anotó en el 1er tiempo.

Por su parte, Georgia perdió de nuevo el jueves, eran lamentable, ya que fueron golpeados por un único gol de distancia en Dublín. S. Coleman puso República de Irlanda a la cabeza a través de su gol número 56 minutos, y el juego se mantuvo así hasta el final del partido. Georgia están en la quinta posición con 0 puntos, que estarán rezando por una victoria en este juego para establecer su campaña en el camino correcto.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co