Boleto del Dia (9-Julio-2017)

Boleto del Dia 9-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 7.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1775h, 45m, 30 s ago
Grindavik – Akureyri
Fútbol: Islandia » Pepsideild
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1778h, 45m, 30 s ago
Vestmannaeyjar – Breidablik
Fútbol: Islandia » Pepsideild
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Grindavik – Akureyri



  • La temporada fenomenal de Grindavik continúa ganando terreno. Ellos sólo pudieron lograr un empate sin goles ante Breidablik la última vez, pero siguen en camino de desafiar por el título de Islandia Urvalsdeild a pesar de ser promovido desde el segundo vuelo de esta temporada.

    El equipo recién ascendido está invicto en sus últimos seis partidos de liga y sólo ha perdido una vez toda la temporada. Esto los coloca en segundo lugar en la tabla, a sólo dos puntos de los líderes Valur e incluso por delante de los actuales campeones FH. Sus últimos seis partidos los han visto recoger 14 puntos de un posible 18 e incluye una victoria contra FH.

    KA Akureyki fue el otro equipo que se promocionó a Urvalsdeild la temporada pasada, y aunque no ha sido una mala temporada para ellos no están golpeando las alturas de Grindavik en absoluto.

    Su último partido les perdió 3-2 en casa ante el KR, convirtiéndolo en una victoria, dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos de liga. Esto los coloca en una respetable 6ª posición, a pesar de que están a sólo cuatro puntos de distancia de la zona de descenso en una sección intermedia muy apretada de la tabla.

    A pesar de la mala forma de KA han visto decente en el futuro recientemente, y que muestra en su récord de puntuación. Han logrado 16 goles en sus nueve partidos de liga hasta el momento, y Grindavik concedió más de un gol por partido en promedio, así que no esperaría ninguna hoja limpia aquí.

    Esto tiene todos los ingredientes de un asunto de alta puntuación. Cinco de los nueve partidos de liga de Grindavik han visto tres o más goles, incluyendo tres de sus cinco partidos en casa. KA ha visto por lo menos tres goles en seis de sus nueve partidos de liga y en todos menos uno de sus días ausentes.

    Nuestra apuesta para: Vestmannaeyjar – Breidablik


  • IBV logró salir de su racha de dos partidos perdidos la semana pasada, derrotando a Vikingur Reykjavik fuera de la Copa Islandesa y aumentar su confianza en el proceso. Sin embargo, su campaña en la liga no va tan bien.

    Los anfitriones han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de Islandia Urvalsdeild y se encuentran resbalando de nuevo en la forma que los vio estrechamente evitar el descenso la temporada pasada. Este descenso en el rendimiento los ha visto caer al noveno lugar en la tabla, sólo dos puntos por encima de la zona de descenso y sabiendo que necesitan un cambio pronto.

    Breidablik no está en la mejor forma en este momento tampoco, pero van a tener un poco de confianza en este partido teniendo en cuenta la forma de la liga de sus oponentes choque en el momento.

    Los visitantes perdieron 2-1 en casa ante el actual campeón de Urvalsdeild, FH, el lunes, para seguir adelante con los empates contra KR y Grindavik. Ahora están sin ganar en cuatro partidos de la liga, pero en la equidad a ellos se han enfrentado a todos los tres primeros en este período.

    A pesar de esto, y el hecho de que comenzó su campaña con tres derrotas consecutivas, que todavía se sientan justo por encima de sus oponentes en octava posición con una ventaja de punto único en ellos. Creemos que el margen también podría aumentar el domingo.

    La baja de Breidablik en la forma puede parecer mala, pero teniendo dos puntos de cuatro partidos, tres de los cuales estaban en contra de los tres primeros en la liga no es tan malo de un retorno en absoluto. Teniendo en cuenta que habían ganado tres en una fila antes de su alojamiento de Valur en junio pensamos que sus posibilidades son excelentes para este. También vale la pena señalar que Breidablik sólo han perdido uno de sus cuatro días de descanso esta temporada, ganando la mitad de ellos.

    © Pronosticos.co