Boleto del Dia (9-Enero-2017)

Boleto del Dia 9-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 200 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2653h, 26m, 0 s ago
Osasuna – Valencia
Fútbol: España » LaLiga Santander
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2653h, 26m, 0 s ago
Cambridge Utd – Leeds
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Osasuna – Valencia


  • Esta temporada ha sido un desastre sin reservas tanto para Osasuna como para Valencia hasta ahora y ambos equipos ya están buscando su tercer entrenador a pesar de que la Liga está a unos cuantos juegos de la mitad del recorrido.

    Valencia despidió a Pako Ayestarán en septiembre y su sustituto Cesare Prandelli salió en el penúltimo día de 2016, habiendo hecho poco para mejorar la fortuna del equipo. Voro ha vuelto a ser puesto a cargo de un equipo que podría haber caído en la zona de descenso para el momento en que esto comience.

    El principal problema de Valencia es que son casi completamente incapaces de mantener una hoja limpia. Los errores defensivos han sido un tema recurrente desde hace un par de años y entran en este partido habiendo mantenido sólo 1 hoja limpia en sus últimos 43 partidos de liga que apunta fuertemente a Osasuna anotando en algún punto aquí. Los Che tiene un gol en ellos y ambos equipos han anotado en todos sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

    La única miga de comodidad para Valencia es que aquí están frente a uno de los pocos equipos en la primera división española que son peores que ellos. Osasuna ha perdido sus últimos 6 partidos de Liga y promedio de un vergonzoso 0.25 puntos por partido en casa este período con el 75% de sus partidos de liga en el Estadio El Sadar terminando en derrota. También tienen el peor récord defensivo en la división, con 2.13 goles encajados por partido en la Liga hasta el momento.

    Nuestra apuesta para: Cambridge Utd – Leeds


    • Las mejoras de Cambridge United continúan esta temporada y su empujón 4-0 en el partido de Notts County el lunes por la noche les deja dos puntos dentro de la zona de playoffs de la Liga Dos a mitad de camino de la temporada.

      Este triunfo le hizo siete victorias de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, que incluyeron una derrota por 4-0 de la Liga One de Coventry City en la FA Cup 2nd Round de regreso a principios de diciembre.

      En casa sufrieron un parche pegajoso en el otoño, ya que perdieron cuatro y empataron uno de cinco partidos, pero desde entonces han salido del otro lado de ese desastre y han ganado cuatro partidos en el rebote. Han marcado 13 goles y concedido dos en estos cuatro partidos, por lo que Leeds podría estar en una noche sorprendentemente difícil el lunes.

      Sin embargo, Leeds no están en forma particularmente mala tampoco. Su victoria por 3-0 sobre Rotherham United el lunes hizo cinco partidos invictos para ellos, y cuatro de ellos han terminado en la victoria. Lejos de casa es un poco más irregular, pero todavía han ganado cuatro, sacó uno, y perdió dos de sus últimos siete en el camino.

      Defensivamente no son tan buenos en sus viajes sin embargo. Han concedido en ocho de sus últimos nueve días de ausencia y se enfrentan a un equipo de Cambridge United que están en excelente forma de puntuación en este momento.

      Hay un par de jugadores a ambos lados de la valla que podrían ser una amenaza el lunes. El mediocampista de Cambridge United, Luke Berry, ha anotado 11 goles en lo que va de la temporada y tiene un alto valor en las predicciones de goles en cualquier momento, mientras que el delantero de Leeds, Chris Wood, anotó otros dos el lunes para llevar su récord a 13 para la temporada. A las 6/5 para marcar en cualquier momento.

      © Pronosticos.co