Boleto del Dia (8-Julio-2017)

Boleto del Dia 8-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1802h, 36m, 47 s ago
KuPS – Kemi
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1802h, 36m, 47 s ago
Rovaniemi – HIFK
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: KuPS – Kemi



  • Dos de los lados que buscan volver a la forma tan pronto como sea posible chocan cuando KuPS Kuopio anfitrión PS Kemi Kings este fin de semana y estamos respaldando a los visitantes para obtener un resultado positivo para nuestra punta. Dada su mala forma y un poco menos que halagador cabeza a cabeza de registro, creemos que añadir la cláusula de ‘Draw – No Bet’ es el camino a seguir y esto todavía está disponible a un precio de 4/1 excelente. Para nuestra punta de puntaje correcto no podemos ver que hay demasiado para dividir los lados y creo que el respaldo de una victoria 2-1 fuera de 20/1 es el camino a seguir.

    Ha sido una frustrante pocas semanas para KuPS y no han podido ganar en ninguna de sus últimas ocho salidas. Se han reducido la Veikkausliga como resultado y la brecha para la clasificación de la Liga Europa es cada vez mayor. Gran parte de sus luchas habrán surgido de su incapacidad para mantener a raya a la oposición y aún están por administrar una hoja limpia en casa en lo que va de temporada.

    Ellos serán alentados por un récord de cabeza a cabeza que pesa mucho en su favor y que han ganado en cada una de las últimas cuatro reuniones entre las partes. Ese récord también incluye una reunión esta temporada y un convincente marcador de 4-1 debe dar a los anfitriones mucha confianza.

    A pesar del récord de cabeza a cabeza, PS Kemi no debe ser subestimado. Tienen uno de los mejores récords defensivos en la división y han reclamado un muy respetable 12 puntos de sus ocho partidos en sus viajes.

    Nuestra apuesta para: Rovaniemi – HIFK


  • Con la Veikkausliiga comenzando a tomar forma está empezando a ser obvio que los equipos son para vencer en la división. Este fin de semana se ve el tercer anfitrión de la parte inferior jugando al segundo fondo y estamos inclinando a RoPS para alejarse más de la zona de peligro con un vital de tres puntos, que está disponible en un excelente 3/2. Para nuestra punta de puntaje correcta creemos que los anfitriones serán capaces de cerrar su oposición y están respaldando un 2-0 RoPS ganar en 21/2.

    A pesar de luchar por gran parte de la campaña, las cosas han comenzado a buscar últimamente para Rovaniemi. Ellos han reclamado 10 puntos de sus últimos ocho partidos y dos victorias y un empate de sus últimos cuatro partidos que han logrado abrir una brecha de siete puntos a los visitantes del sábado. También han sido bastante fuertes frente a sus aficionados locales, habiendo logrado ganar cinco de sus ocho partidos en casa esta temporada y gran parte de este éxito puede ser puesto en el hecho de que han logrado mantener una hoja limpia en el 38% de su Partidos en el Rovaniemen keskuskenttä.

    Hacer el viaje a Rovaniemi es un lado de HIFK que han luchado para hacer mucho de una impresión en el Veikkausliiga hasta ahora este término. Han ganado una sola vez en sus 10 victorias anteriores y con sus dos victorias contra el fondo y el tercero, es evidente que luchan contra los equipos de mejor calidad en la división. Gran parte de sus problemas provienen de su incapacidad de golpear el fondo de la red de forma regular y tienen 12 goles de sus 15 partidos esta temporada, la peor vuelta en la liga.

    © Pronosticos.co