Boleto del Dia (5-Enero-2017)

Boleto del Dia 5-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2675h, 24m, 56 s ago
Perth Glory – Wellington Phoenix
Fútbol: Australia » A League
– Mas de 3.5 goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido2665h, 9m, 56 s ago
Athletic Club – Barcelona
Fútbol: Espana » Copa del Rey
– Mas de 3.5 goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Perth Glory – Wellington Phoenix


  • La racha sin triunfos de Perth Glory continuó el domingo cuando no pudo ver una victoria, concediendo con 23 minutos a la izquierda en el reloj para empatar 1-1 con Western Wanderers de Sydney. Esto hace que seis salidas sin una victoria para los anfitriones, y tres de ellos han terminado en la derrota también.

    Esto ha visto una brecha significativa abrirse entre ellos y los equipos por encima de ellos. Ellos permanecen en la zona de playoffs Hyundai A-League en el quinto lugar, pero hay seis puntos entre ellos y los cuatro primeros y sólo cuatro puntos que los separan del segundo de los marinos inferiores de la Costa Central.

    La forma de casa de Perth Glory no ha sido mucho mejor tampoco. Sus dos últimas salidas en el estadio nib han terminado en derrotas, y sólo han ganado dos de sus siete partidos en todas las competiciones de esta temporada.

    Wellington Phoenix está luchando para encontrar los tres puntos, así en el momento sin embargo. Su empate sin goles con Adelaide United el domingo hizo tres empates sobre el rebote para ellos, y sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos en la A-League.

    Esto, junto con su comienzo chocante a la campaña, los deja abajo en octavo lugar en la tabla. Sin embargo, hay sólo dos puntos entre ellos y Perth Glory, por lo que una victoria los vería subir a la zona de playoffs el jueves.

    Previsiblemente, lejos de casa no es mejor para Wellington Phoenix. Ellos han ganado una vez en el camino esta temporada, perdiendo cuatro y empatando uno por un puntaje de miseria. Sin embargo, han logrado anotar en cuatro de estos seis partidos, por lo que se sentirán seguros de conseguir el marcador.

    Perth Glory se las arregló para mantener una hoja limpia contra Wellington Phoenix a principios de esta temporada, pero en general han concedido en los cinco de sus otros partidos en casa de la A-League y han enviado un total de 12 goles en el nib Stadium. En el lado positivo que aún no han de anotar allí.

    Nuestra apuesta para: Athletic Club – Barcelona


    • La derrota por 4-0 de Barcelona en este terreno en la Supercopa de España la temporada pasada sigue siendo un punto doloroso para algunos aficionados del Barça, pero su récord general contra el Athletic es realmente muy bueno y estarán seguros de que esta será una noche muy diferente .

      No ha sido una temporada brillante para Luis Enrique o su equipo de Barcelona, ​​con el Real Madrid en la pole position en la Liga, pero en las últimas semanas de 2016 vimos algunos indicios reales de que el Barça estaba empezando a redescubrir su mejor forma brillante. Leo Messi en particular, poner en algunas exhibiciones pendientes para completar el año y las vacaciones de invierno debe permitir que el amenazador ‘MSN’ para venir a Bilbao renovado y listo para ir.

      Los últimos 4 partidos de Barcelona los han visto anotar 18 goles y conceder sólo una vez. Incluso sus jugadores marginales se veían muy bien en la última ronda contra Hércules y Arda Turan anotó dos trucos de sombrero en diciembre, lo que es una señal de que el Barcelona seguirá siendo muy fuerte, incluso si Luis Enrique opta por dejar fuera uno de sus delanteros Tres.

      Desde que perdieron ante el Barcelona en agosto, el Athletic ha ganado 10 de sus 11 partidos en casa en todas las competiciones, por lo que han acumulado un impulso en San Mames. Sin embargo, pocos lados han enfrentado han ofrecido en cualquier lugar cerca de la clase de amenaza de ataque que Barcelona. Athletic no siempre es tan convincente en la espalda y ambos equipos han anotado en 6 de sus últimos 8 partidos, por lo que no es diferente al Barcelona, ​​por lo general hay goles cuando juegan. A pesar de que no van a ser demasiado gung-ho aquí, también saben si quieren avanzar en este empate, la mayor parte del trabajo sin duda tendrá que hacerse el jueves por la noche en Bilbao.

      © Pronosticos.co