Boleto del Dia (30-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 30-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 110 EUR
Cuota final: 2.10
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
365h, 52m, 42 s ago
Villarreal-Ponferradina
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
363h, 52m, 42 s ago
Valencia-Real Zaragoza
Fútbol: España » Copa del Rey
– 1/1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Villarreal-Ponferradina

Este empate está muy bien configurado para la 2da. Etapa, con los desvalidos que se han cobrado una victoria de 1-0 en la primera reunión. El mediocampista Sergio Cidoncha anotó un gol en el primer tiempo para darle a Ponferradina una victoria famosa, sin embargo los pececillos todavía tienen mucho trabajo por hacer si quieren asegurarse un lugar en los últimos dieciséis y es difícil ver que el Villarreal no se desvíe de la situación con ventaja de local. aquí.

Ponferradina y Villarreal estuvieron en la misma liga que en la temporada 2012/13 pero en este momento hay un gran abismo en la clase en verdad. El Villarreal está jugando en Europa y espera presionar por un resultado entre los cuatro primeros en La Liga. La Ponferradina, mientras tanto, ha tenido tiempos difíciles y está en la zona de descenso de su sección del equipo 80 Segunda B. Están en peligro de caer en la División Tercera que, para decirlo en cierta forma, está por debajo del nivel de incluso el Liga Nacional en Inglaterra.

El Villarreal sufrió un revés el fin de semana, pero en general tienen un récord muy fuerte en casa esta temporada. Han ganado 5 de sus 8 partidos en el Estadio de la Cerámica y habían jugado 11 partidos en casa sin conocer la derrota en todas las competiciones antes de su derrota ante el Sevilla el domingo.

Por el contrario, Ponferradina ha ganado solo 1 de sus 9 partidos fuera de casa este año, perdiendo 6 de ellos. Dado el nivel en el que juegan, eso no inspira confianza y la victoria en casa es la única forma en que puede llegar. Sin embargo, hay al menos una razón para pensar que los desvalidos pueden mantener el puntaje bajo.

Es casi seguro que usarán las mismas tácticas que emplearon con un sorprendente grado de éxito en la 1.ª etapa. Mientras que el Villarreal hizo cambios, todavía comenzaron con jugadores atacantes como Samu Castillejo y Roberto Soriano, que aparecen regularmente en La Liga. Pero no pudieron encontrar la forma de derribar una curiosa formación Ponferradina que los vio alinearse de manera efectiva con tres defensas centrales y tres mediocampistas defensivos, lo que hace muy difícil para sus oponentes más ilustres encontrar mucho espacio.



    Nuestra apuesta para: Valencia-Real Zaragoza

    Dado el tipo de temporada que está teniendo Valencia, es prácticamente imposible verlos resbalar aquí contra lo que es uno de los peores lados de Zaragoza en la memoria. Fueron ganadores cómodos en el 1er. Tramo y deberíamos verlos ganar por al menos dos goles aquí, incluso con un lado muy cambiado.

    El 1er. Tramo podría haber planteado algunos problemas al Valencia, con una gran multitud en el Estadio de la Romareda y Los Che fildeando efectivamente un segundo episodio de once cuerdas, con una o dos excepciones. Dos de sus jugadores más importantes finalmente entregaron la mercancía, con Dani Parejo y Rodrigo anotando en los últimos diez minutos para poner su lado 2-0 y firmemente en el asiento de la caja en la segunda etapa en Mestalla.

    Valencia volverá a jugar con los jugadores aquí después de un empate 1-1 contra el Barcelona en La Liga el domingo. Podría haber sido más si Jordi Alba no hubiera igualado tarde para los visitantes, pero el nivel de su desempeño fue nuevamente alto y mantuvo su récord invicto en casa esta temporada, con 5 victorias y 2 empates frente a sus propios fanáticos. Habían anotado 3 o más goles en todos sus 4 partidos en casa antes de eso y estarán seguros de sumarse a esa cuenta aquí.

    Si bien la mayoría de sus clientes habituales descansarán aquí, vale la pena señalar que el Valencia no está en Europa y tiene un montón de jugadores de alto nivel que necesitan un tiempo de juego y por lo tanto será un lado relativamente fuerte el que envíen. Los jugadores como Santi Mina y Andreas Pereira deberían comenzar y son más que capaces de causar grandes problemas a los oponentes de la Segunda División.

    Zaragoza está en su quinta temporada fuera de la máxima categoría y tiene que remontarse a la década de 1940 por última vez. Se perfilan para otra campaña decepcionante tal como está, con una caída en la Segunda B que actualmente parece más probable que un regreso a la máxima categoría. Han ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos de la competencia y en los últimos dos juegos fuera de casa los han visto sufrir derrotas de 3-0 y 3-1 en el segundo nivel.

    © Pronosticos.co