Boleto del Dia (3-Enero-2017)

Boleto del Dia 3-Enero-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido4790h, 44m, 53 s ago
Valencia – Celta de Vigo
Fútbol: Espana » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido4788h, 29m, 53 s ago
Las Palmas – Atlético de Madrid
Fútbol: Espana » Copa del Rey
– Ambos marcan gol –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Valencia – Celta de Vigo


  • Los dos semifinalistas de la Copa del Rey de la temporada pasada cuernos en esta edición ronda de 16 enfrentamientos en el Mestalla el martes 3 de enero de 2017. El Valencia fue eliminado por el Barcelona en las semifinales 2015/16 por el poderoso Barcelona, Mientras que el Celta Vigo perdió ante el FC Sevilla. Y ambos equipos fueron ampliamente golpeados por sus oponentes en ese entonces.

    El Valencia está luchando en LaLiga desde el comienzo de la temporada. Son una posición fuera de la zona de descenso. Mientras tanto, tuvieron un rival difícil en Leganés para la ronda de 32 enfrentamientos y Valencia clasificado a la siguiente ronda con estilo al ganar ambas piernas con una puntuación de 5-2 en total.

    Celta Vigo por otro lado tuvo un rival relativamente fácil en el lado LaLiga2 UNAM Murcia. A pesar de la debilidad de su oposición, sólo lograron romper con una estrecha victoria por 1-0 en ambas piernas. Además, la forma de liga de Celta en la temporada hasta ahora está por debajo de la par. Están posicionados en el puesto 13 en la tabla de clasificación.

    Los equipos ya se han reunido una vez esta temporada y el Celta derrotó por 2-1 a los Balaidos procedentes de un gol.

    Valencia tiene un mejor récord en los últimos 10 partidos contra el Celta, ya que han ganado 5, empató 2 y perdió 3.

    El Celta de Vigo ha ganado en su última visita a Mestalla por un margen de 2-0, mientras que el Valencia estuvo invicto en los últimos 6 con 5 victorias y un empate.

    Nuestra apuesta para: Las Palmas – Atlético de Madrid


    • Las Palmas tuvo una buena primera mitad a la temporada 2016/17, ya que se sientan en una cómoda posición 10 en la tabla de la Liga española. El logro más grande para ellos durante el período es un registro de casa invicto.

      El Atlético de Madrid por otro lado va a una fase muy difícil. Ellos son 6 º en la tabla de la liga en el momento, cuando tantos los esperaba como contendientes de título. Su defensa fue una de las más fuertes en la liga en las últimas dos temporadas. Pero este término, habían luchado para mantener las sábanas limpias.

      Las Palmas derrotó a la segunda división de Huesca en la ronda de 32 por un total de 4-3. El choque de la primera pierna fuera de casa fue un empate 2-2, pero lograron una victoria por 2-1 en casa en la segunda vuelta para garantizar un lugar en la ronda de 16.

      El Atlético de Madrid tiene una oposición fácil en CD Guijuelo, un equipo que juega su oficio en el tercer nivel. Fue un viaje cómodo para el equipo de Madrid como se refleja en la puntuación total final de 10-1.

      El Atlético de Madrid derrotó a Las Palmas en los últimos cinco encuentros entre los dos en toda la competición.
      Las Palmas no han marcado en sus últimos 4 encuentros con el Atlético de Madrid.
      Los equipos ya se habían reunido una vez en esta temporada, en el Vicente Calderón, pero el Madrid se esforzó mucho para ganar 1-0.

      © Pronosticos.co