Boleto del Dia (26-Mayo-2017)

Boleto del Dia 26-Mayo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
13574h, 32m, 24 s ago
Guaraní – Deportes Iquique
Fútbol: Sudamérica » Copa Libertadores
– 1 –
aprox. 80%
13574h, 32m, 24 s ago
Estudiantes L.P. – Botafogo
Fútbol: Sudamérica » Copa Libertadores
– 1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Guaraní – Deportes Iquique



  • Las apuestas son altas ya que el campeón paraguayo Guaraní recibe a los chilenos Deportes Iquique, con un lugar en los últimos 16 de la Copa Libertadores en la línea. Es el equipo local que actualmente ocupa la pole position, sólo la necesidad de evitar la derrota para mantener su lugar en los dos primeros.

    Deberían llegar con seguridad a hacer el trabajo, habiendo ganado cuatro de sus últimas cinco salidas sobre la acción nacional y continental. En las últimas semanas, el El Aborigen se encuentra a sólo 1 punto de la cumbre del fútbol paraguayo, mientras que recoge 10 puntos de 5 partidos en los Libertadores, sólo perdiendo el desafío más difícil del grupo Gremio. Los guaraníes también reciben una ventaja psicológica en el choque, después de haber derrotado a Iquique en la apertura del grupo con una victoria por 1-0.

    Iquique, mientras tanto, siguió esa derrota con otra, bajando por 3-2 en Gremio, pero se han remontado de nuevo a la contienda con dos victorias sobre los chicos Zamora y un triunfo en casa contra los brasileños. El improbable desafío del título local se desvaneció rápidamente, ya que no lograron ganar ninguno de sus últimos 7 partidos de Clausura, y la atención ahora está firmemente centrada en este choque. Sea cual sea el resultado, los chilenos están seguros de un puesto de Sudamericana en el peor de los casos, a través de un 3er puesto, y sus 9 puntos representan una mejora masiva en su última gira de Libertadores en 2013, en la que sólo lograron 3 puntos.

    Si cualquiera de los partidos de los dos lados hasta ahora en la competición es cualquier cosa ir cerca, debemos estar adentro para un juego quebradizo. Ambas redes se han encontrado en cada uno de los lados en los últimos cuatro partidos de grupo, con un promedio de 3,75 en los cuatro partidos de Guarani durante ese período y el total en un sorprendente 5 en Iquique.

    No hay ninguna razón para esperar ningún cambio aquí, dado lo que está en juego, y estamos apoyando tanto las redes que se encuentran y el partido con al menos tres goles. Iquique simplemente tiene que salir para la victoria y buscará jugar en el pie delantero desde el exterior. Mientras tanto, frente a la multitud local, los Guaraní saben que sentarse y jugar para el sorteo sería una estrategia peligrosa, y deberían estar buscando explotar las brechas que los visitantes dejan.

    En cuanto al resultado en sí, realmente no podemos ver nada más que una victoria en casa. Iquique no llega en la mejor forma y los guaraníes salen al campo en la parte trasera de 4 victorias en casa de los últimos 6 (curiosamente con goles en ambos extremos). El hecho de que los anfitriones estén invictos en 9 en el Estadio Defensores del Chaco en los Libertadores, ganando 6, y creemos que pueden lograr ese 7 con una victoria de 2-1.

    Nuestra apuesta para: Estudiantes L.P. – Botafogo


  • Ha sido una decepcionante campaña de Copa Libertadores para Estudiantes, con el lado sabiendo que este partido con Botafogo será su último en la competencia este año. La victoria de la semana pasada por 3-0 ante el líder del grupo, Barcelona, ​​fue buena, pero no hizo nada para evitar su salida, con tres derrotas en los primeros cuatro partidos sellando su destino. Hay, sin embargo, todavía mucho por jugar en lo que respecta a Los Pincharratas, ya que un punto en este juego al menos los vería permanecer en la competencia continental a través de la Sudamericana.

    El equipo llega tras una terrible derrota por 3-1 ante el modesto Olimpo el lunes por la noche, al ver que el lateral se cae más lejos de la carrera por el título nacional, quedando 8 puntos por detrás del líder Boca con sólo 5 juegos por jugar. Ahora todo debe centrarse en asegurarse de que terminen tercero en el grupo, y el equipo con sede en La Plata puede por lo menos llamar a un registro de casa bastante decente que les ha visto perder sólo una vez en los últimos siete partidos competitivos.

    Mientras tanto, los opositores Botafogo tomarán un lugar en la próxima ronda de la competición y podrían potencialmente liderar el grupo con un buen resultado aquí, ya que los actuales líderes de Barcelona enfrentan un difícil viaje al Atlético Nacional.

    Los hombres de Jair Ventura llegan en buena forma, tras la victoria de la semana pasada sobre el Atlético Nacional, que ganó por 1-0 y aseguró su segunda victoria por 2-0 ante Ponte Preta en la segunda ronda de partidos nacionales. ‘Bota’ ha enfrentado un agotador viaje hasta ahora en la competición, pero ha tenido un desempeño admirable, al ver a fuertes oponentes en Colo-Colo y Olimpo en las rondas de calificación antes de tomar 10 puntos de 5 partidos en el grupo.

    Nos encanta un empate en este, un resultado que se adapte a ambas partes. Aseguraría a Estudiantes de su lugar Sudamericana y movería a Botafogo en las semifinales de los últimos 16, además de darles una buena puñalada a la cabeza del grupo.

    Estudiantes no han hecho lo suficiente en la competición para garantizar un precio tan bajo como son, especialmente teniendo en cuenta Botafogo ya han ido a lugares difíciles como Colo-Colo, Atlético Nacional y Barcelona sin perder. Un lado que rara vez cae a la derrota frente a sus propios fans contra un visitante difícil, en una situación donde el sorteo es aceptable para ambos lleva a una sola conclusión. Dos de los cuatro partidos fuera de casa de Botafogo han terminado 1-1 en la competición este año y lo estamos respaldando por tercera vez.

    © Pronosticos.co