Boleto del Dia (22-Mayo-2017)

Boleto del Dia 22-Mayo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
13655h, 15m, 40 s ago
Djurgarden – AIK
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%
13655h, 15m, 40 s ago
Elfsborg – Jönköpings
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Djurgarden – AIK



  • Djurgaarden están haciendo una fuerte declaración en la primera parte del 2017 sueco Allsvenskan. Después de una decepcionante campaña en la que finalizaron 7º, las Blue Stripes comenzaron la nueva temporada en una nota alta. Ellos ocupan la quinta posición en la tabla de la liga con algunos buenos resultados en su bolsa.

    La semana pasada, Djurgaarden se enfrentó a un fuerte Jonkopings Sodra. Ellos mostraron buen espíritu de lucha para conseguir un inapreciable empate a domicilio. Su racha invicta ahora se extiende a 5 juegos, incluyendo 3 victorias y 2 empates.

    En casa, los Blue Stripes perdieron su primer juego con el recién ascendido Sirius. Desde entonces, ha habido dos victorias y un empate.

    AIK fue el segundo lugar la temporada pasada. Ellos tienen un comienzo preocupado este término, pero el barco está entrando lentamente en aguas tranquilas. Después de sufrir las derrotas consecutivas en abril, AIK agarró 3 victorias y un empate en cuatro partidos, principalmente en el sótano de una pantalla defensiva fuerte. No han concedido en esos cuatro partidos y todas sus victorias llegaron por el margen similar de 1-0.

    Fuera de casa, AIK ganó 2 y perdió 1 de sus 3 partidos. Están situados en el 7º lugar de la tabla de clasificación.

    AIK está invicto contra Djurgarden en 10 partidos suecos de Allsvenskan con 5 victorias y 5 empates.

    Además, tienen un buen récord en Djurgaarden en las últimas temporadas con una racha invicta de 6 partidos que vio 3 victorias y 3 empates.

    Los últimos cinco partidos en casa de Djurgaarden contra AIK vieron 3 o más goles. Y ambos equipos anotaron en 3 de los últimos cuatro.

    AIK tiene algunos jugadores de calidad en sus filas y su filosofía de juego se basa en la plataforma defensiva fuerte. Todavía carecen de creatividad en el futuro.

    Mientras tanto, Djurgaarden puede ser aventurero en el momento. Su principal atacante es el experimentado Magnus Eriksson, quien anotó 6 goles esta temporada y 4 asistencias. Su contribución total es de 2/3 del total de goles marcados por el equipo hasta ahora.

    Debido a las razones antedichas, uno debe esperar un asunto cauteloso el lunes por la noche. El partido ha dibujado escrito en todo y punteros valientes deben agarrar la puntuación de tiempo completo correcta de 1-1, con un precio de 6.75 por Unibet.

    Nuestra apuesta para: Elfsborg – Jönköpings


  • Elfsborg y Jonkopings son dos equipos que están luchando por la coherencia en el inicio de la temporada sueca de 2017 Allsvenskan. Los anfitriones del partido del lunes son 11º en la tabla de la liga, mientras que los visitantes se quedan dos lugares arriba en la novena posición. Ambos equipos tuvieron carreras decentes en la temporada 2016 y sus gerentes esperan mejoras rápidas.

    Un triunfo por 2-1 contra el recién promovido AFC Eskilstuna suspende temporalmente la racha sin victorias de Elfsborg. Perdieron juegos consecutivos antes de eso y no tuvieron victorias en cuatro. Incluso en casa, sus actuaciones llegaron en trozos. Jugaron 5 partidos en casa y lograron medias 2 victorias y 1 empate, mientras perdieron en dos.

    Defender ha sido la selección de los problemas en Elfsborg. Concedieron 18 goles tan lejos de 9 partidos. Ocho de los 9 partidos en los que participó vieron más de 2,5 goles.

    Jonkopings Sodra está teniendo dificultades para ganar partidos en este momento. Dibujaron 4 de los 9 partidos que jugaron hasta ahora, mientras que hubo 3 victorias y 2 derrotas. En casa, lo hicieron muy bien y lograron 2 victorias y 2 empates de cuatro partidos. Pero, lejos forma ha sido scrappy y hasta ahora logró sólo 1 victoria de 5 juegos junto con 2 empate y 2 derrotas.

    El calendario de la temporada pasada tuvo un emocionante empate de 3-3. Mientras que Jonkopings desechó una estrecha victoria por 1-0 en la pierna de vuelta en su propio terreno.

    A juzgar por la forma actual de ambas partes, este juego podría ver un montón de goles. Los 9 partidos de Elfsborg en esta temporada tienen un promedio de 4 goles; Mientras que el promedio de Jonkopings es 2.4. Por lo tanto, más de 2,5 goles parece ser un banquero. Mientras que, el valor se puede agregar a la apuesta combinando esto con ambos equipos para anotar.

    © Pronosticos.co