Boleto del Dia (21-Abril-2017)

Boleto del Dia 21-Abril-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.41
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
5777h, 12m, 52 s ago
Colonia – Hoffenheim
Fútbol: Alemania » Bundesliga
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
5776h, 37m, 52 s ago
Sevilla – Granada
Fútbol: España » LaLiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Colonia – Hoffenheim



  • Koln y Hoffenheim compartieron algo de un destino similar en la primera mitad de la estación en la tapa del fútbol alemán.

    La situación después de 29 rondas de la competición, sin embargo, se ve mucho mejor para Julian Nagelsmann y su equipo que sólo aumentó el nivel de su juego y que jugará la Liga de Campeones en la próxima temporada.

    Peter Stoger y sus Billy Goats no lograron mantener la consistencia que tuvieron en el otoño del año pasado.

    El equipo ha sido mucho más fácil de romper en la segunda parte de la temporada. Ellos vienen en el juego con Hoffenheim después de las pérdidas consecutivas a Borussia Mönchengladbach y Augsburgo, después de haber concedido hasta cinco goles durante el proceso.

    Las luchas de Koln en la línea de fondo son la música a oídos de los huelguistas Hoffenheim.

    Esto se puede decir especialmente para Andrej Kramaric que ha estado disfrutando el mejor período de su carrera últimamente. El delantero croata se convirtió en el máximo anotador del equipo marcando cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

    Koln lidera el empate cabeza a cabeza por dos victorias, pero el Billy Goats sufrió un verdadero desastre en la reunión anterior con Hoffenheim.

    El equipo de Julian Nagelsmann tuvo una demolida victoria por 4-0 en la primera parte de la temporada en WIRSOL Rhein-Neckar Arena a principios de diciembre del año pasado.

    Hoffenheim tiene cuatro victorias en los últimos cinco partidos de la Bundesliga y serán los favoritos para mantener la buena forma contra la defensiva de Koln.

    Ciertamente esperamos ver un partido abierto en el primer partido de la Jornada en la Bundesliga el viernes por la noche y vamos a tomar la selección de más de 2,5 goles con el máximo de apuestas en las probabilidades de 8/11.

    Nuestra apuesta para: Sevilla – Granada


  • Tony Adams tendrá una misión imposible de salvar a Granada en la élite del fútbol español. El equipo se sienta siete puntos detrás de la zona de seguridad con seis partidos restantes para jugar hasta el final de la temporada.

    El manager inglés viajará así al Estadio Ramón Sánchez Pizjuan con un imperativo para reclamar al menos un punto, pero Andalucía no es precisamente el lugar donde un equipo como Granada podría buscar la salvación.

    Todo el recorrido de la temporada cambió para el Sevilla tras una inesperada eliminación de la Liga de Campeones en Leicester City en la última ronda de la competición.

    El equipo liderado por Jorge Sampaoli salió del torneo después de quedarse sin ganar en seis partidos consecutivos. El partido en casa contra el Deportivo de La Coruña devolvió al equipo a la vanguardia y el Sevilla buscará el doblete en el rebote de Ramón Sánchez Pizjuan contra uno de los clubes más débiles de la competición este viernes.

    Anthony Adams obligó a sus jugadores a aplaudir a sus aficionados a pesar de que fueron abucheados mal después de una actuación horrible en una derrota 0-3 a la formación mixta del Celta de Vigo en Nuevo Los Carmenes en el fin de semana.

    Granada es un equipo de extranjeros prestados juntos y nunca iba a funcionar. El equipo es terrible en la espalda y tienen seis derrotas y un empate en los últimos siete partidos de la liga.

    Curiosamente, una de las escasas victorias de Granada en lo que va de temporada en la temporada llegó justamente contra el Sevilla.

    El penúltimo equipo se llevó una victoria por 2-1 en Nuevo Los Carmenes a principios de diciembre del año pasado.

    El Sevilla es claramente un equipo con la mejor cabeza a la cabeza de registro, ya que lideran el empate por cuatro victorias.

    Vemos este juego como una gran oportunidad para los anfitriones para traer de vuelta la confianza tan necesaria en el último tercio contra el lado defensivo más débil de la liga.

    El margen de la victoria de Sevilla es realista la única pregunta por delante del partido absolutamente unilateral.

    © Pronosticos.co