Boleto del Dia (20-Octubre-2016)

Boleto del Dia 20-Octubre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 400 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Celta de Vigo – Ajax
Fútbol: Europa – Europa League
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Osmanlispor – Villarreal
Fútbol: Europa – Liga de Campeones
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestro pronostico para: Celta de Vigo – Ajax

 

Celta de Vigo y Ajax son ambos invictos después de dos jornadas y son los posibles primeros de la tabla en el Grupo G, que incluía el Standard de Lieja y el Panathinaikos.

Un empate fuera 1-1 contra el equipo belga St. Lieja fue respaldada por una victoria en casa por 2-0 ante el Panathinaikos dio Celta cuatro puntos para mantenerse en segunda posición en el grupo.

Mientras que el Ajax ha derrotado a Panathinaikos 2-1 y 1-0 Estándar Ligue arrebatar la posición más alta en el grupo.

La reunión solitaria entre el Ajax y el Celta de Vigo se produjo durante la fase de grupos de la Champions 2003/04. El equipo holandés dirigido por Ronald Koeman obtuvo una victoria por 1-0 en casa, pero fueron derrotados por 3-2 en la pierna devuelto. Y esto era del Celta de Vigo primera victoria en un partido de liga de Campeones.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marca gol por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Osmanlispor – Villarreal

 

Villarreal viajará a Turquía para enfrentar Osmanlıspor FK el jueves por la noche en el estadio de osmanlí en Ankara, ya que esperan mantener su buen estado de forma en la Liga Europa.

Villarreal entrará en este juego de una victoria por 5-0 sobre el Celta de Vigo fin de semana pasado, sino que también han sido buenos en las últimas semanas. Actualmente se encuentran invictos en sus últimos partidos, con 2 victoria y 3 empates en sus últimos 5. El conjunto español se lleva el grupo H con 4 puntos, después de 2 juegos y una victoria en este juego los mantendrá las suyas.

Osmanlıspor FK por otro lado, están actualmente tercero en el grupo con 3 puntos a su nombre, después de 2 juegos. Han ganado Steaua Bucuresti y perdió 2-1 ante el Zúrich. Una victoria en este juego los pondrá por delante de sus visitantes en la tabla del grupo.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co