Boleto del Dia (20-Mayo-2017)

Boleto del Dia 20-Mayo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
2977h, 42m, 57 s ago
Sporting de Gijón – Real Betis
Fútbol: España » LaLiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
2973h, 57m, 57 s ago
Leganés – Alavés
Fútbol: España » LaLiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Sporting de Gijón – Real Betis



  • El Sporting de Gijón da la bienvenida al Real Betis en el insignificante enfrentamiento de la Liga desde que los anfitriones han sido relegados el fin de semana pasado a pesar de que lograron superar a Eibar.

    Los invitados están a salvo de la descenso y su declive de forma seguramente lo demuestra ya Betis son sin una victoria en las últimas 4 salidas de Liga.

    Gijón sufrió una desventaja tras el empate del Deportivo en Villarreal. Los anfitriones podrían igualar con el Deportivo en puntos, pero eso no será suficiente ya que la diferencia de goles favorece mucho a La Coruña.

    Los futuros miembros de Segunda han demostrado un gran espíritu de equipo y devoción en las dos últimas rondas cuando los puntos fueron más necesarios. Se las arreglaron para vencer a Las Palmas y Eibar, respectivamente, con el mismo resultado de mínimo 1-0. Sin embargo, no fue suficiente y, por desgracia, el Sporting Gijón jugará en el nivel inferior la próxima temporada.

    Desde que se aseguró la supervivencia de los mejores pilotos, el equipo de jerseys verde-blanco no mostró ningún interés. Independientemente de su situación, se las arreglaron para robar un punto contra el Atlético de Madrid el pasado fin de semana como su encuentro terminó 1-1.

    El Betis está en declive visible y esperado – en los últimos cuatro partidos de La Liga, fueron batidos tres veces además del reciente empate. Betis ganó sólo cuatro partidos fuera de casa esta temporada, mientras que sólo dibujó un juego en el camino.

    Los últimos tres encuentros entre los dos lados terminaron como un empate. En las últimas reuniones en El Molinón, el Betis ha registrado dos victorias con el empate 3-3 más reciente.

    En cada duelo de Gijón y Betis jugado en El Molinón, ambos equipos pudieron anotar al menos una vez.

    Podemos esperar un partido sordo con unos pocos objetivos o ninguno, ya que ambos lados están visiblemente desinteresados. Los anfitriones probablemente intentarán mostrar un espectáculo para sus aficionados, ya que es su último partido antes de trasladarse a la Liga 2.

    Nuestra apuesta para: Leganés – Alavés


  • Leganes se llevó un gran punto de un partido muy difícil en San Mames Barria el pasado fin de semana.

    Los visitantes aseguraron así la supervivencia en la clase de élite del fútbol español antes de la última ronda y el choque con el lado en forma Deportivo Alaves.

    El delantero argentino Alexander Szymanowski ha sido fabuloso en los últimos dos partidos. Alcanzó tres goles en enfrentamientos con el Real Betis y el Athletic Club para ayudar al equipo a quedarse en la Primera División.

    Usted puede apoyar a Szymanowski para mantener el hechizo de excelente forma y marcar en cualquier momento en el último partido de la campaña a las probabilidades de 15/8.

    El equipo liderado por Asier Garitano ha estado disfrutando de una forma fenomenal últimamente, ya que recogieron victorias consecutivas sobre Las Palmas y el Real Betis con la diferencia de goles total de 7-0 en Butarque.

    Los anfitriones tendrán una tarea muy difícil para terminar la temporada con la tercera victoria en el trote en el parche desde el Deportivo Alaves también han estado en buen tacto últimamente.

    El equipo de Mauricio Pellegrino está invicto en los últimos seis partidos de liga ganando cada uno de los últimos tres partidos contra el Real Betis, el Athletic Club y el Celta de Vigo.

    Dibujar ha sido el más común de los resultados en la historia de cabeza a cabeza entre los dos rivales.

    La mayoría de sus partidos anteriores ocurrieron en la Segunda División, mientras que el primero en la primera división ha visto un empate 2-2 a mediados de enero en el Estadio de Mendizorroza.

    El partido no tiene importancia para ninguna de las dos partes que han sido bastante inspirado en el último tercio

    © Pronosticos.co