Boleto del Dia (2-Julio-2017)

Boleto del Dia 2-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.50
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
16542h, 38m, 11 s ago
Inter Turku – HJK
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 2 –
aprox. 80%
16542h, 38m, 11 s ago
VPS – Mariehamn
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 1 –
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Inter Turku – HJK



  • Ha sido una semana muy ocupada para HJK Helsinki y sólo unos días después de regresar de su clasificación de la Europa League en Gales, ahora enfrentan al FC Inter en la Veikkausliiga. Estamos respaldando la fatiga para jugar un papel importante en este partido y pensamos que los anfitriones serán capaces de obtener un resultado positivo. Apoyo FC Inter en el +1.00 handicap asiático está disponible en 1.77. Para nuestra punta correcta punta pensamos que un empate 1-1 es el camino a seguir y esto está disponible en un 7/7 muy razonable.

    El handicap asiático es una apuesta que muchos apostadores se mantendrán alejados de como simplemente no lo entienden. Si desea una descripción completa, puede encontrar aquí una guía, pero en pocas palabras, nuestra apuesta será exitosa si el FC Inter empata o gana. También nos devuelven nuestra apuesta si pierden por un solo gol y solo pierden si son derrotados por dos o más goles.

    HJK ha estado un nivel por encima de la mayoría de los equipos en la Veikkausliiga esta temporada y buscan ganar el título de la liga en un galope. A pesar de esta superioridad, ha habido algunas muestras que las cosas han estado resbalando de tarde. Sufrieron una derrota por 1-0 ante el Connah’s Quay en la primera jornada de la clasificación de la Europa League el jueves y con el equipo que aún está de acuerdo con la venta del máximo goleador Alfredo Morelos a Rangers, ahora podría ser el momento perfecto para el FC Inter Anfitrión de la parte de Helsinki.

    Nuestra apuesta para: VPS – Mariehamn


  • La batalla por los que serán los principales challengers de la carrera del título de HJK está en pleno apogeo y este domingo ve a la segunda colocada Vaasa PS anfitriona tercera colocada IFK Mariehamn. Creemos que ambos lados tienen objetivos en ellos y pensamos que la mejor apuesta es apoyar a ambos equipos a anotar, que tiene un precio de 19/20 con bet365. Para nuestra punta de puntaje correcta pensamos que los anfitriones tendrán suficiente para ver a sus visitantes y estamos apoyándolos para salir en la parte superior después de una emocionante victoria 3-2, que está disponible en 33/1 con el mismo sitio.

    Vaasa PS entran en este partido en excelente forma y están invictos en sus últimas siete salidas. Los hombres de Petri Vuorinen se las arreglaron para asegurar una ventaja de primera división en la Liga Europa la última vez fuera y van a este partido en la parte posterior de tres victorias seguidas. A pesar de esta buena forma, todavía muestran un montón de signos de vulnerabilidad hasta ahora este término y esto se demuestra por el hecho de que el 67% de sus partidos de la liga local han terminado con ambos equipos logrando encontrar la espalda de la red.

    IFK buscará empatarse en puntos con sus anfitriones cuando se reúnan este domingo, pero después de no mantener una hoja limpia lejos de casa durante toda la temporada, parece que tendrán su trabajo cortado para ellos. Los visitantes gozan de uno de los mejores records ofensivos de la liga y con sus juegos promediando apenas tres goles por partido hasta ahora, parece que los goles podrían estar a la orden del día. Una victoria por 5-0 sobre el FC Inter el pasado martes demuestra que tienen la potencia de fuego para molestar a cualquier defensa en la división, pero con un 60% de sus goles cedidos fuera de casa, hay mucho para que sus anfitriones esperen.

    © Pronosticos.co