Boleto del Dia (19-Junio-2017)

Boleto del Dia 19-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.15
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4363h, 41m, 25 s ago
Eslovaquia 21 – Inglaterra 21
Fútbol: Europa » Europa 21
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4360h, 56m, 25 s ago
Polonia 21 – Suecia 21
Fútbol: Europa » Europa Sub-21
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Eslovaquia Sub-21 – Inglaterra Sub-21



  • Inglaterra La selección de los U21 para seguir los pasos de sus compatriotas del Sub-20 no fue exactamente según el plan, ya que empataron 0-0 con Suecia en el día del partido, aunque podría haber sido peor si Suecia se había convertido del lugar. Con esa pena perder en mente, si pueden ganar aquí, un punto en el partido de apertura podría ser visto como un resultado decente. Por otro lado, si no logran ganar, podría ser un juego. Por el contrario, Eslovaquia venía desde atrás para vencer a Polonia y estaría seguro antes de este partido, habiendo visto que Inglaterra no pudo hacer nada fuera de lo normal contra los suecos.

    Teniendo en cuenta que no pudieron hacer el trabajo contra Suecia, no puede dejar de sentir que son tan fuertes favoritos antes de este partido por su nombre solo. Es sólo un juego, pero sobre esa evidencia, Inglaterra ciertamente no garantiza un precio de 4/6 antes de este partido. Los eslovacos disgustaron a los favoritos el día del partido y podrían hacerlo de nuevo. A 5/4, ‘Eslovaquia ganar / sacar doble oportunidad’ es la apuesta a seguir.

    El principal punto negativo del primer partido de Inglaterra fue su falta de penetración en el último tercio. El hecho de que dominaran la posesión y acumularan una serie de rincones podría sugerir que dominaban los procedimientos en general, pero rara vez amenazaban. De hecho, desde que Inglaterra logró sólo un tiro en el blanco, todo fue bastante cómodo para Suecia en el tercero defensivo.

    Dada la falta de potencia de Inglaterra en el primer partido, no sería de extrañar que los eslovacos simplemente se sentaran aquí y absorbieran la presión antes de mirar para contrarrestar. Después de todo, una táctica muy cercana (y probablemente debería haberlo dado) a Suecia los tres puntos.

    Durante su primer partido, Eslovaquia mostró mucha lucha y espíritu para regresar de un gol, pero, lo que es más importante, mostró una vanguardia en el último tercio. Contra un equipo de Inglaterra que sin duda dejará huecos por detrás, esto podría resultar crucial.

    Francamente, aunque todo no está perdido para Inglaterra en este torneo todavía, la presión está definitivamente encendida. A los precios, los líderes del grupo son simplemente demasiado grandes y valen la pena apoyar a asegurar al menos un empate contra la oposición que no creó la mejor impresión el viernes por la noche.

    Nuestra apuesta para: Polonia Sub-21 – Suecia Sub-21


  • Como anfitriones del torneo, Polonia habrá estado esperando ganar su primer partido y, como tomaron la delantera dentro del primer minuto, parecía como si estuvieran en curso para hacer precisamente eso. Sin embargo, Eslovaquia luchó para ganar. Tal resultado será una gran decepción y, como son ahora parte inferior del grupo, que va a estar buscando para volver a la pista con una victoria aquí. Suecia, aunque no perdieron su partido de apertura, se sentirán decepcionados por no haber ganado, sobre todo porque al faltar un penalti a diez minutos del tiempo, rechazaron una oportunidad masiva para hacerlo.

    Ganado el mejor resultado en el día del partido uno, los suecos son los favoritos estrechos por delante de éste y que es probablemente apenas alrededor de derecho. Sin embargo, en lugar de apoyar ya sea para ganar, la apuesta que destaca es “Ambos equipos para marcar”. Ambos necesitan ganar para tener esperanzas realistas de hacer las semifinales para que podamos estar en un encuentro abierto y atacante.

    Polonia mostró en el primer partido que son capaces de anotar y crear oportunidades y, aunque eran débiles en la parte posterior, probablemente debería haber anotado de nuevo, ya que se perdió un par de oportunidades prometedoras. Al mismo tiempo, Suecia también perdió oportunidades ante Inglaterra y se imaginará sus posibilidades de encontrar la red contra una línea de fondo polaca que ya ha sido violada dos veces.

    Si nos fijamos en los últimos tres partidos de Polonia, podemos ver que para todos ellos son útiles en el último tercio, a la defensiva, no son demasiado fuertes habiendo concedido dos veces en los tres. En casa, sin duda llevan una amenaza en el futuro, pero es muy difícil de realista que ellos para excluir a cualquier oposición en este momento en el tiempo, sobre todo porque realmente tienen que estar jugando este partido en el pie delantero.

    Durante la primera ronda de partidos, vimos que ambos de este par son capaces de crear oportunidades y cada uno de ellos se apetece tomar al menos uno ya que apuntan a empujarse en una mejor posición.

    © Pronosticos.co