Boleto del Dia (18-Junio-2017)

Boleto del Dia 18-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 5.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
192h, 45m, 36 s ago
Coritiba – Corinthians
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
187h, 45m, 36 s ago
Chapecoense – Botafogo
Fútbol: Brasil » Brasileirao Serie A
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Coritiba – Corinthians



  • Coritiba recibe al Corinthians en uno de los encuentros más interesantes de la Serie A brasileña en esta ronda. Ambas partes llegan de la parte trasera de fantásticos comienzos de la nueva campaña y se busca mantener el impulso.

    Ni siquiera el aficionado más optimista de Coritiba podría haber previsto el inicio de la campaña. “Coxa” se inclinó para lograr nada más que oscuridad mesa media, pero actualmente ocupan el tercer lugar después de recoger 14 puntos de los primeros 7 juegos.

    El éxito temprano se ha construido sobre una defensa estanca, particularmente en el país. Sólo un gol se ha concedido frente a la multitud local, en la jornada de apertura por 4-1 derrota contra el Atlético de GO, lo que significa que han pasado tres partidos sin conceder en el Estádio Couto Pereira. La confianza debe ser alta entrando en el choque, pero el rendimiento tendrá que ser mantenido como se topan con los primeros pacesetters.

    Corinthians ha estado en el fuego hasta el momento, llegando de la parte de atrás de 6 victorias consecutivas y sólo cayendo puntos en el sorteo de la jornada de apertura con Chapecoense. Fábio Carille está haciendo un gran trabajo mientras espera mejorar el 7º puesto de la temporada pasada, demostrando ser un manager flexible, poniendo su equipo de lado a lado con los equipos más atacantes de la liga y ganando contra los más defensivos .

    En total, el equipo ha mantenido 4 fichas limpias de 7 hasta ahora, al tiempo que anotó un promedio de dos goles de un juego. La victoria por 1-0 a mitad de semana sobre Cruzeiro fue otra buena actuación en la espalda, con el equipo manteniendo las cosas apretadas y manteniéndose clínico con lo que crearon.

    Habrá poco entre los dos. Ambas partes deben implementar planes de juego bastante similares, Coritiba quiere mantener las cosas apretadas y Corinthians seguirá el ejemplo y no buscará abrir el juego.

    Respaldar el sorteo parece una gran apuesta. Los dos están resultando muy difíciles de vencer y no querrán perder sus respectivos registros invictos aquí. Los últimos tres partidos entre los dos con Coritiba como anfitriones han terminado en empates.

    Nuestra apuesta para: Chapecoense – Botafogo


  • Chapecoense se recuperó con éxito de las pérdidas consecutivas ante Gremio y Ponte Preta con la victoria a mediados de semana sobre Vasco da Gama en el parche de casa.

    Los Grandes Verdes estarán mirando para hacer dos en el trote en Arena Conda este domingo cuando reciben Botafogo en uno de los partidos más interesantes de la Jornada.

    El equipo de Vagner Mancini tuvo un comienzo fantástico para la nueva temporada, ya que se mantuvo en la cima de la clasificación después de cinco rounds contra todas las expectativas.

    Sin embargo, el equipo cayó de forma defensiva desde que concedieron nueve goles en las mencionadas derrotas a Gremio y Ponte Preta.

    La principal tarea de Mancini contra Botafogo será intentar mantener la solidez en la espalda que será la clave de su potencial éxito contra Estrela Solitaria.

    Los visitantes también están en una mala racha. Ellos ocupan la decepcionante 13ª posición después de siete rondas de la competición, a pesar de que entraron en la nueva temporada como uno de los contendientes más serios para el más alto de la clasificación.

    Jair Ventura también tiene enormes problemas en la defensa que permitió dos goles a Coritiba y Vitoria en las dos últimas rondas.

    Este será sólo el quinto encuentro cabeza a cabeza entre las dos partes.

    Botafogo se llevó la victoria en la primera reunión (1-0 en 2014), pero Chapeco salió victorioso en cada uno de los tres encuentros siguientes, anotando dos goles en cada uno de los partidos durante el proceso.

    Botafogo no ha ganado en los últimos nueve partidos en la carretera y no podemos verlos terminar esta tendencia contra Chapecoense que ha sido bastante sólido en el campo de juego (aparte del choque con Gremio) hasta ahora en la temporada.

    Tanto el head to head stats como la forma actual sugieren que los anfitriones no deberían tener problemas al anotar al menos dos goles el domingo.

    © Pronosticos.co