Boleto del Dia (18-Julio-2017)

Boleto del Dia 18-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 348 EUR
Cuota final: 4.48
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3082h, 9m, 15 s ago
Milan – Dortmund
Fútbol: Asia » International Champions Cup
– 2 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3074h, 19m, 15 s ago
Lyon – Ajax
Fútbol: Mundial » Amistosos de Clubs
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Milan – Dortmund



  • La quinta edición de la cada vez mayor Copa de Campeones Internacional comienza esta semana, con el AC Milan y el Borussia Dortmund dando inicio a la entrega china de la competición en Guangzhou, ya que mirar hacia el inicio de sus respectivas campañas.

    El AC Milan tiene dos partidos de la CPI alineados, con ellos frente al Bayern de Múnich el sábado después de este choque, pocos días antes de su empate en la Liga Europa en Rumanía. Con el comienzo de su temporada competitiva cada vez más cerca han elegido un equipo fuerte para viajar a China con la esperanza de aumentar su condición física.

    Es poco probable que Leonardo Bonucci, un nuevo asistente, se uniera a él mientras se prepara para su carrera médica, pero se espera que jugadores como Gianluigi Donnarumma, Giacomo Bonaventua, Hakan Calhanoglu, Franck Kessie y Carlos Bacca. El joven delantero portugués Andre Silva también está presente tras fichar por el AC Milan este verano.

    El Borussia Dortmund ha sido mucho más tímido sobre el equipo que está tomando, pero Mario Gotze se va a volver a poner en acción después de su temporada problemática y los gustos de Emre Mor, Andre Schurrle y Sebastian Rode se espera que jueguen después Su aparición contra Urawa Reds el fin de semana. Pierre Emerick Aubameyang también está con el equipo, a pesar de la creciente especulación en torno a su futuro.

    Ese partido contra Urawa Reds terminó 3-2 ante Dortmund el sábado, después de su derrota por 3-2 en Rot-Weiss Essen es su primera amistad previa a la temporada. Ellos han visto por lo menos tres goles en 12 de sus últimos 14 partidos, y dado que su pretemporada ha ido tan lejos, podríamos estar en otro asunto de alta puntuación.

    Nuestra apuesta para: Lyon – Ajax


  • Después de reunirse dos veces en el final de la temporada pasada de Europa League estos dos no son extraños y probablemente estarán disfrutando la oportunidad de enfrentarse una vez más. En lo que fue un ataque muy abierto, un par de partidos, ambos equipos se vieron beneficiando en el futuro y podríamos ser por algo similar aquí.

    Durante la pretemporada hasta el momento, ambos han anotado muchos goles; Lyon ha logrado encontrar la red siete veces en dos amistosos mientras que el Ajax anotó cuatro en su único partido de calentamiento hasta la fecha. Sin embargo, en el otro extremo del campo, Lyon, que ha concedido sólo una vez en sus dos partidos se han ido mejor. Ellos podrían haber anotado cuatro, pero Ajax todavía se las arregló para conceder dos veces contra PAOK última vez.

    Cuando la pareja se conoció por última vez en Francia, fue Lyon quien salió en la cima y el equipo francés se apetece hacerlo de nuevo. Han reclutado bien, incluyendo la adquisición de Bertrand Traore que prosperó cuando en préstamo en nada menos que Ajax la temporada pasada, y puede continuar su buena forma.

    A veces la temporada pasada, el problema para el Ajax, especialmente en los grandes partidos – Lyon en las semifinales y la final de la Europa League contra el Manchester United – es su estabilidad defensiva y estas cuestiones volvieron a aparecer en su partido más reciente . El hecho de que el lateral derecho Kenny Tete, que disfrutó de una buena 16/17 temporada también se ha unido a Lyon no es probable que ayude. Por el contrario, en su partido más reciente contra el Celtic, el Lyon no sólo fueron implacables en el futuro, ya que anotaron cuatro, pero suenan en la espalda en mantener una hoja limpia.

    Puede que hayan perdido al centrocampista Alexandre Lacazette pero, con jugadores como Nabil Fekir, Maxwel Cornet, Memphis Depay y el recién llegado Bertrand Traoré, el Lyon no está lejos de atacar talento, eso es seguro. Y, habiendo jugado un juego de calentamiento adicional, se espera que el equipo francés utilice su fuerza de ataque para un buen uso en este partido.

    © Pronosticos.co