Boleto del Dia (17-Mayo-2018)

Boleto del Dia 17-Mayo-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 318 EUR
Cuota final: 4.18
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2311h, 3m, 16 s ago
Djurgarden – Örebro
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
-1-
aprox. 80%
2309h, 18m, 16 s ago
Exeter – Lincoln City
Fútbol: Inglaterra » League Two
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Djurgarden – Örebro

El Allsvenskan sueco de 2018 está ahora avanzando hacia el receso de verano con ambos lados teniendo solo dos partidos más después de este antes de un paréntesis de seis semanas. Los dos estarán dispuestos a poner en buenas actuaciones para completar la primera parte de la temporada, que ha traído resultados mixtos para estos clubes.

Djurgarden realmente no logró construir en un 3er lugar el último trimestre. Ganaron exactamente la mitad de sus juegos de liga en la temporada 2017 y tienen la acción de la Europa League en unos meses. Llegan a este juego después de victorias consecutivas, pero están en el noveno lugar en la clasificación, con un retorno relativamente pobre de 11 puntos de 9 juegos.

Orebro, por el contrario, estará encantado con su comienzo. Habiendo coqueteado con el descenso a veces la temporada pasada, se han llevado 15 puntos en sus primeros 8 partidos y podrían avanzar hasta el 3er si pueden respaldar eso aquí. Los hombres de Axel Kjäll han cogido a mucha gente por sorpresa, pero sufrieron su primera derrota de la temporada contra Hammarby en la liga.



    Nuestra apuesta para: Exeter – Lincoln City

    No había nada que separe a los dos equipos, ya que no pudieron romper el punto muerto en un estrecho partido de ida para las semifinales de la segunda fase de la Liga. Jordan Stockley todavía estará reviviendo su oportunidad desaprovechada en la mejor oportunidad de una cautelosa primera mitad cuando de alguna manera pateó mal de cerca.

    Exeter se resistió a una fuerte actuación en el segundo tiempo de Lincoln para ganar un empate en un entretenido partido de ida de la semifinal de play-off de la Liga Dos. Los Imps mejoraron mucho después del descanso, con Matt Green rechazado dos veces por Christy Pym y Matt Rhead golpeando el travesaño con un firme cabezazo.

    Todo estaba muy lejos del emocionante encuentro 3-2 entre los equipos a fines de marzo, cuando Lincoln se quedó con los tres puntos. A decir verdad, ese partido fue un asunto de extremo a extremo y el puntaje final podría haber sido casi cualquier cosa.

    © Pronosticos.co