Boleto del Dia (17-Junio-2017)

Boleto del Dia 17-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.00
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4417h, 37m, 8 s ago
HIFK – Kemi
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4410h, 52m, 8 s ago
Sligo Rovers – Galway
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: HIFK – Kemi



  • Una apretada agenda en la Veikkausliiga pone otra ronda de partidos a pocos días de la finalización de la última ronda. Estamos apoyando PS Kemi para llevar el impulso de un buen triunfo la última vez cuando viajan a HIFK luchando y el respaldo de una victoria fuera, junto con allí para ser de más de 2,5 goles está disponible en un excelente 5/1. Para nuestra punta de puntaje correcta creemos que los Kings lo harán de regreso a las victorias 3-0 que está disponible en un enorme 40/1 con el mismo sitio.

    Ha sido un duro pocas semanas para HIFK y sin ganar en sus siete partidos anteriores se sientan peligrosamente cerca del pie de la mesa. Gran parte de sus problemas provienen de su incapacidad de encontrar la espalda de la red y ahora no han conseguido anotar en cada uno de sus últimos cuatro partidos en casa. Con sólo una victoria de sus ocho partidos en casa este término hasta ahora, no es como si estuvieran arrastrando árboles.

    A diferencia de sus oponentes, el PS Kemi Kings entran en este juego lleno de confianza habiendo tomado siete puntos de un posible nueve. Parece que han adoptado una filosofía de sólo tratando de outscore la oposición y todos sus partidos en el camino han terminado con más de 2,5 goles marcados. Con un récord tan impresionante será de poca sorpresa que sus partidos de visitante tengan un promedio de 4.25 goles por partido. Una nota de precaución viene de la cabeza a cabeza sin embargo como HIFK tienen un excelente registro sobre sus visitantes y los Kings han logrado sólo una victoria de las ocho reuniones.

    Nuestra apuesta para: Sligo Rovers – Galway


  • Sligo Rovers finalizó la campaña de la temporada pasada fuera de los puntos de clasificación de la Europa League, pero tendrán suerte de mejorar esa hazaña esta temporada tras un mal comienzo de la campaña.

    Su empate sin goles en casa ante Finn Harps en el último partido hizo cinco partidos sin ganar en la Premier Division de la Liga de Irlanda, y sólo han ganado una de sus últimas nueve salidas en todas las competiciones.

    Como era de esperar que ha tenido un poco de un impacto perjudicial en su posición de la liga. Ahora se sientan dentro de la zona de descenso, un punto a la deriva de la seguridad de la novena posición y sólo dos puntos por encima de la parte inferior de la mesa.

    Galway United pasó a ser el lado que sostiene el resto de la división. Ellos han logrado sólo 14 puntos en sus primeros 17 juegos, y parece que no han aprendido lecciones de la temporada pasada después de terminar 9º en la tabla.

    Su última salida fue una derrota por 2-1 en Derry City para hacer tres derrotas en el rebote. Esto es realmente una racha muy pobre para ellos, ya que a pesar de su falta de puntos que han sido bastante difíciles de superar esta temporada. Galway United ha ganado dos, empatado ocho, y perdido siete de sus 17 partidos hasta ahora, perdiendo sólo tres de sus últimos diez.

    Fuera de casa todavía están por ganar esta temporada, con cuatro empates y cuatro derrotas en sus ocho partidos. Sligo Rovers, por otro lado, ha ganado tres, empatado tres, y perdido dos de sus ocho partidos en casa.

    El valor de este juego se encuentra en el mercado de objetivos sin embargo. Cinco de los ocho partidos en casa de Sligo Rovers han visto dos o tres goles en total, al igual que cinco de los viajes de Galway United.

    © Pronosticos.co