Boleto del Dia (17-Julio-2017)

Boleto del Dia 17-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.48
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3100h, 20m, 1 second ago
Elfsborg – Hammarby
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
3100h, 20m, 1 second ago
Jönköpings – Häcken
Fútbol: Suecia » Allsvenskan
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Elfsborg – Hammarby



  • En el papel hay poco que elegir entre estos lados. Hay sólo 1 punto y 1 lugar que los separa en la tabla sueca de Allsvenskan y ambos están en los márgenes de la batalla para el fútbol europeo. En los juegos recientes, sin embargo, es Elfsborg que han sido el lado más impresionante y con la ventaja de casa que deben asegurar los puntos máximos aquí.

    Elfsborg entró en el juego invicto en seis partidos de liga, ganando cuatro de ellos que realmente los ha despedido de la clasificación de la liga. Su récord general en casa es bastante bueno con 1,86 puntos por juego en promedio y un 57% de victorias en casa. Han ganado 7 de sus últimos 10 en casa en la liga y han anotado al menos una vez en todos sus últimos 20 partidos en casa.

    El mediocampista Simon Lundevall ha aparecido con goles clave en los dos últimos partidos de Elfsborg por lo que entrará en este juego de confianza. Su récord general de goles es también bastante bueno para un mediocampista y el respaldo de Lundevall para anotar en cualquier momento a 11/4 podría valer la pena un punt.

    En cuanto a los visitantes, están en una carrera decente también, pero han estado luchando para convertir 1 punto en 3. Es sólo 5 victorias en 18 partidos de liga para ellos en general, pero tienen lo suficiente sobre ellos para ser competitivos aquí. No han sido brillantes aunque con una proporción de pérdida de 43% y sólo 1,14 puntos por juego recogido en la carretera este término, en comparación con 1,50 en general.

    Nuestra apuesta para: Jönköpings – Häcken


  • Este juego no se siente como uno que es probable que se convierta en un clásico con ninguno de los lados de embalaje mucho de un puñetazo en frente de la meta. Los Jonkopings están en la parte baja seis, pero el camino hacia el fin de semana tiene una ventaja de 7 puntos en los puestos de descenso, por lo que estarán seguros de que están en camino de vencer la caída. Los tres últimos han sido tan pobres que incluso un punto aquí no sería una gran decepción para ellos y Hacken es un equipo que ha luchado para convertir 1 punto en 3 este término.

    Apoyar esto para ser un juego de baja puntuación sin duda parece ser el camino a seguir. Hacken distancia promedio de juegos sólo un gol por partido en total esta temporada, que es increíblemente bajo. Ha habido menos de 2.5 goles en el 83% de sus partidos de liga fuera y en el 64% de sus partidos de liga en general. El 50% de sus partidos ausentes esta temporada han terminado 0-0 por lo que realmente han establecido su puesto para ser sólido en la parte trasera cuando viajan y tienes que decir que la táctica está funcionando, dado que han evitado la derrota en todos pero Uno de sus juegos fuera de casa hasta el momento.

    Jonkopings no es el equipo mejor equipado para amenazar ese récord. Como anfitriones, algunos de los ídolos estarán en ellos para tratar de llevar el juego a sus oponentes, pero sólo han anotado 1.17 goles por partido en casa este período y sólo 1.07 por partido en general. También entran en este partido sin una victoria en 7 juegos, por lo que la confianza no es exactamente alta y no están jugando con mucha fluidez de ataque en este momento.

    © Pronosticos.co