Boleto del Dia (16-Marzo-2017)

Boleto del Dia 16-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.58
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1035h, 53m, 41 s ago
Krasnodar – Celta de Vigo
Fútbol: Europa » Europa League
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1033h, 48m, 41 s ago
Mönchengladbach – Schalke
Fútbol: Europa » Europa League
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Krasnodar – Celta de Vigo



  • Krasnodar hizo un trabajo excelente en la parte trasera sobre dos piernas con Fenerbahce en la última ronda 32 de la Liga Europa. Sin embargo, el equipo liderado por Igor Shalimov de repente se convirtió en muy fácil de romper, que es la razón principal de la mala serie de resultados y el hecho de que son sin victoria en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

    El Celta de Vigo no vendrá en el partido de mejor humor después de caer puntos ante el Villarreal en el choque de la primera división del fin de semana en el Estadio do Balaidos.

    Krasnodar concedió al menos dos goles en cada uno de sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

    Byki se sitúa en la octava posición después de 18 rondas en la Premier League rusa y muy probablemente estarán fuera de las competiciones europeas el próximo año.

    La historia es bastante similar con el Celta de Vigo. El equipo liderado por Eduardo Berizzo cayó a la undécima posición en la clasificación de Primera después de quedar sin ganar en los últimos cuatro partidos de la liga.

    El entrenador argentino apoyó a sus hombres claves como Iago Aspas, Daniel Wass y Gustavo Cabral en la derrota en casa del fin de semana ante el Submarino Amarillo.

    El partido de ida en Balaidos fue el primer encuentro cara a cara entre ambos equipos. El cielo azul tomó una estrecha victoria por 2-1.

    Fue Claudio Beauvue quien marcó la diferencia en el minuto 90. Dani Wass ha puesto previamente a Celta a cargo, mientras que Viktor Claesson igualó la puntuación para los rusos.

    Nuestra apuesta para: Mönchengladbach – Schalke


  • El Borussia Mönchengladbach ha estado en una carrera increíble en la segunda parte de febrero ya principios de marzo. Sin embargo, no entrarán en la revancha con Schalke de buen humor después de dejar caer puntos a HSV en el choque de Bundesliga del fin de semana.

    La historia es completamente diferente con los anfitriones que lograron salir de Augsburgo por 3-0 el domingo por la tarde en el campo de juego.
    Borussia Mönchengladbach

    Dieter Hecking ha estado haciendo un gran trabajo desde que se hizo cargo del equipo en enero. Gladbach tuvo una devastadora primera parte de la temporada y el nuevo jefe mejoró significativamente las actuaciones de ataque del equipo.

    Hecking quiere ir todo el camino en este período de Europa League. Es por eso que descansó a sus hombres estrella durante el fin de semana.

    El Schalke ha tenido una muy turbulenta campaña de la Bundesliga propia. A pesar de que Die Königsblauen no tiene posibilidades de desafiar las posiciones que conducen a las competiciones europeas en la próxima temporada, el manager Markus Weinzierl decidió utilizar lo mejor que tiene en la victoria de la liga sobre

    El delantero austríaco Guido Burgstaller confirmó la buena forma de compensación el domingo. Fue su tercer gol en los últimos dos partidos y será sin duda la opción número uno para la selección de goleadores en cualquier momento.

    Gladbach ha sido el lado más exitoso en la historia de enfrentamientos cara a cara con el Schalke. El Borussen reclamó 38 victorias de 89 partidos, incluyendo el de principios de mes, cuando anotaron hasta cuatro goles en la cancha local.

    Este será el tercer encuentro H2H entre los dos bandos en 10 días. Jonas Hoffman puso a Gladbach en ventaja temprano en el juego, mientras que Burgstaller salió con el ecualizador apenas diez minutos más adelante.

    © Pronosticos.co