Boleto del Dia (16-Junio-2017)

Boleto del Dia 16-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 225 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4433h, 6m, 13 s ago
Cork City – Limerick
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
4433h, 6m, 13 s ago
Drogheda – Dundalk
Fútbol: Irlanda » Premier Division
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Cork City – Limerick



  • Si hubo dudas sobre el nuevo campeón de la Premier Division, Cork City los eliminó justo antes del descanso internacional cuando derribaron a sus rivales y al campeón defensor Dundalk 0-3 en el Oriel Park.

    La brecha en la parte superior de la clasificación es ahora de 18 puntos después de sólo 17 rondas y no tenemos la impresión de que el Ejército Rebelde se detendrá allí.

    Los anfitriones serán favoritos masivos para mantener la impresionante forma de ir y reclamar su quinta victoria en la rebote este viernes cuando se enfrentará a los recién llegados de la liga Limerick.

    John Caulfield tiene un verdadero depredador en el último tercio en el semejante de Sean Maguire que ya tiene 16 goles a su nombre hasta ahora en la temporada.

    El delantero irlandés fue fenomenal en el partido de derby con ensacado Dundalk tanto como a principios del mes cuando completó un hat-trick.

    Limerick anunció una campaña fuerte en el primer par de rondas, pero muy pronto comenzaron a sentir la fuerza del fútbol de la división más alta.

    Willie Boland también tiene un potencial de ataque súper fuerte que podría haber sido mejor notado en la última ronda cuando los Super Blues anotaron hasta cinco goles de Bray Wanderers.

    Sin embargo, Limerick es más que vulnerable en la parte posterior al mismo tiempo y su defensa estará en un desafío enorme este viernes cuando están a punto de tomar en las líneas de ataque más fuertes en el país.

    Esta será la tercera cabeza a cabeza de la reunión entre las dos partes en esta temporada ya que el sorteo de la Copa de la Liga los ha reunido en las primeras etapas de la competición.
    El Ejército Rebelde ha sido super dominante ganando ambos de los enfrentamientos en el Campo de Mercados con el mismo marcador 0-3.

    Nuestra apuesta para: Drogheda – Dundalk


  • El vigente campeón buscará recuperarse de una dolorosa derrota por 0-3 ante sus rivales Cork City este viernes cuando viajen al Hunky Doris Park para enfrentar a los recién llegados de la liga, Drogheda United.

    El equipo de Pete Mahon no anotó un solo gol en los últimos cinco partidos en la Premier Division.

    Sin embargo, tampoco concedieron uno en los últimos tres partidos (desde la devastadora derrota por 5-0 ante Cork City.

    Tenemos que mencionar que Drogheda se enfrentó a los gustos de Bray Wanderers y Derry City durante la carrera, lo que significa que Dundalk tendrá una gran tarea para anotar y obtener la oración completa de Hunky Doris Park.

    Ahora es obvio que los campeones perderán su corona. Los Lilywhites no parecen competir con Cork City, quien demostró la determinación de acabar con la dominación de Dundalk desde la primera ronda de la nueva temporada de Premir Division.

    El equipo de Stephen Kenny ha mantenido cinco limpios consecutivos antes de la mencionada catástrofe contra Cork City y podemos esperar verlos recuperándose frente a una pobre línea atacante de Drogheda.

    Drogheda United solía ser competitivo en el momento, pero la historia más reciente ha visto una completa dominación de Dundalk cuando se trata de encuentros cara a cara.

    Los Lilywhites obtuvieron seis victorias consecutivas, incluyendo la de finales de marzo de este año, cuando David McMillan, Michael Duffy y Brain Gartland obtuvieron sus nombres en el marcador en Oriel Park.

    © Pronosticos.co