Boleto del Dia (16-Julio-2017)

Boleto del Dia 16-Julio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 348 EUR
Cuota final: 4.48
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1612h, 37m, 29 s ago
Lyngby – Silkeborg
Fútbol: Dinamarca » Superliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1608h, 37m, 29 s ago
Brondby – Midtjylland
Fútbol: Dinamarca » Superliga
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Lyngby – Silkeborg



  • Lyngby disfrutó de una temporada increíble el año pasado, y esperarán llevar esa confianza a la nueva campaña y tal vez empujar aún más, aunque será increíblemente difícil.

    Después de ganar la promoción en la temporada 2015/16 después de cuatro años de exilio desde la cima, los anfitriones se pusieron en algunas actuaciones increíbles para terminar 3 º en la Superliga danesa, asegurando la entrada en la Europa League y el respeto masivo de la comunidad futbolística danesa.

    Lyngby terminó la temporada pasada con cinco victorias consecutivas, y comenzaron esta temporada con victorias en ambas piernas contra la ciudad de Bangor para progresar en la Liga Europa. No ha habido muchos cambios en su equipo durante el verano, y eso debería agradarles mucho.

    Silkeborg no tuvo una temporada demasiado agradable, sin embargo, no para hacer que el Campeonato ronda y se ven obligados a pasar por las rondas de descenso. Terminaron la parte superior de su grupo de descenso y aseguraron seguridad bastante cómodamente, pero no era lo que esperaban. La pretemporada de los visitantes podría haber ido mejor también, con ellos ganando sólo uno de sus tres partidos y perdiendo tanto a Viborg como a AGF.

    Su principal problema era defensivamente, especialmente fuera de casa. Mantuvieron sólo dos fichas limpias en sus últimos ocho días ausentes en la liga, aunque también encontraron la red en seis de ellos.

    Lyngby, por su parte, encontró la red en cada uno de sus últimos seis partidos en casa en la liga, pero sólo mantuvo dos fichas limpias durante este período y entrará en este juego fuera de la dura jornada de la Liga Europa.

    Nuestra apuesta para: Brondby – Midtjylland


  • La larga temporada de Brondby sobre la Superliga danesa continuó la temporada pasada, ya que terminaron 2º en la tabla, a unos 22 puntos de la final de la dominante Copenhague. Ellos siguen sin un título de liga desde la campaña de 2004/05, con ellos inmersión en la oscuridad de mediados de mesa antes de volver a los primeros equipos en el período desde entonces.

    Este año se espera reducir la ventaja de calidad de Copenhague sobre el resto de la tabla, pero no será un paseo fácil e incluso si los campeones no están en su mejor Brondby todavía tendrá que actuar muy bien para tener una oportunidad .

    No es sólo los anfitriones que están buscando un trofeo sin embargo. Midtjylland puede haber terminado 5to en la tabla la temporada pasada, pero han ganado el trofeo más recientemente que sus opositores. Tomaron el trofeo por primera vez en su historia en la campaña 2014/15.

    Ellos siguieron con un 3er lugar en la próxima temporada e incluso llegaron a las eliminatorias de la Europa League. La temporada pasada definitivamente los trajo de vuelta a la tierra, pero al final estaban a sólo ocho puntos de Brondby y podría muy fácilmente haber ido en sentido contrario.

    Ambas partes han estado involucradas en el fútbol competitivo ya esta temporada gracias a los primeros clasificatorios de la Liga de Europa, y como tal, deben estar cerca de la aptitud del partido como entramos en el primer fin de semana.

    Lo que podemos esperar son los objetivos. Los últimos cinco encuentros entre ambos equipos han sido un total de 23 goles, con ambos equipos encontrando la red en todos ellos y al menos tres goles en todos ellos.

    © Pronosticos.co