Boleto del Dia (16-Abril-2018)

Boleto del Dia 16-Abril-2018

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.73
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
2209h, 57m, 35 s ago
Mainz – Friburgo
Fútbol: Alemania » Bundesliga
-1-
aprox. 80%
2209h, 27m, 35 s ago
West Ham – Stoke
Fútbol: Inglaterra » Premier League
-1-
aprox. 80%


Nuestra apuesta para: Mainz – Friburgo

La acción en la 30ª jornada de la Bundesliga alemana se cerrará con un choque de lunes por la noche entre Maguncia y Friburgo. Este es el choque de los dos equipos en peligro de descenso y la posible victoria en este caso debería mantenerlos alejados de la zona de peligro.

El equipo local está sentado en el lugar que los llevaría al playout de descenso y están a tres puntos de sus rivales. Sin embargo, su pobre forma es la principal preocupación de los fanáticos locales, ya que Pablo De Blasis y los muchachos no han logrado celebrar una victoria en las últimas seis ocasiones. Su trabajo defensivo ha sido bastante malo esta temporada y han permitido demasiados goles. A diferencia de las temporadas anteriores, Mainz ha sufrido demasiadas derrotas frente a los fanáticos locales y esa es la razón principal de su mala posición. Deben comenzar a ganar tan pronto como sea posible si quieren evitar la relegación.

Friburgo está solo un lugar por encima de su oposición y se encuentran en una situación similar a la de Mainz. En los últimos seis partidos solo han recogido dos puntos y han sido derrotados tres veces seguidas. El lado de Christian Streich no ha sido muy productivo en el frente, mientras que su defensa permitió demasiados goles. Los visitantes lograron regresar a casa con una victoria solo una vez, pero también lograron mantenerse invictos seis veces más. Están en una posición muy difícil y no tienen mucho espacio para permitir pantallas pobres.



    Nuestra apuesta para: West Ham – Stoke

    Es una taza virtual final en la batalla de descenso cuando West Ham da la bienvenida a Stoke City al Estadio Olímpico el lunes por la noche.

    Un golpe tardío de Chicharito le dio a los Hammers un punto en Stamford Bridge la semana pasada para complementar una victoria por 3-0 ante Southampton en la ronda anterior. Después de haber anotado 4 puntos en 2 juegos, West Ham logró 6 puntos de despeje de la zona de descenso. Sin embargo, el partido del lunes contra Stoke City es de mayor importancia para los hombres de David Moyes, ya que 3 de sus próximos 5 juegos son contra Arsenal, Manchester City y United. Por lo tanto, una victoria aquí es inevitable.

    Stoke City se encuentra 4 puntos por debajo de la seguridad y su suerte no ha mejorado desde que Paul Lambert se hizo cargo. Es cierto que tuvieron una serie de partidos difíciles ya que tres de sus últimos cuatro juegos perdidos fueron contra Arsenal, Manchester City y Tottenham. Sin embargo, su equipo no ganó un partido de la Premier League desde el 20 de enero. Y la victoria en casa contra Huddersfield es su única en 15 juegos. Por lo tanto, el partido contra Hammers es extremadamente importante para los Potter, ya que tienen que cumplir con el informe Burnley y Liverpool antes de terminar la campaña contra los candidatos de descenso Crystal Palace y Swansea.

    © Pronosticos.co