Boleto del Dia (15-Octubre-2016)

Boleto del Dia 15-Octubre-2016

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 4.00
Empezar en
Equipos
Nuestro Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Leganés – Sevilla
Fútbol: Espana – LaLiga
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partidoFinalizado
Barcelona – Deportivo Coruña
Fútbol: Espana – LaLiga
– Ambos marcaran –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestro pronostico para: Leganés – Sevilla

 

El recién ascendido Leganés será satisfecho a su a la nueva temporada de la liga española. Después de 7 días de partido que ocupan la 11ª posición en la clasificación y han ganado 3, dibujado 1 y 3 perdidos durante el período. Curiosamente, todos sus 3 victorias han sido fuera de casa, mientras que todavía están buscando su primera victoria de la Liga en casa.

Sevilla podría ser tercero en la clasificación de la Liga, pero sus actuaciones generales en la nueva temporada están muy por debajo de su calidad habitual. El equipo todavía se está asentando en la filosofía del nuevo gerente Jorge Sampaoli. Pero la mayor preocupación por su para ser puesto a su pobre historial de distancia de nuevo en marcha. Sevilla era ganar-menos, mientras que jugando fuera de casa la temporada pasada. Y esto continúa en la actual temporada después de 3 viajes de distancia en la temporada 2016/17.

Nuestro consejo es para apostar que ambos equipos marca gol por una cuota muy buena 2.00 en Bet365 ! Suerte !


Nuestro pronostico para: Barcelona – Deportivo Coruña

 

Se tiempos está preocupado con el Barcelona, ya que sufrieron una nueva derrota en la Liga en su último partido redondo. Esta vez para familiarizarse enemigos Celta de Vigo por un margen de 4-3 y ya eran 3 goles en la primera mitad. Lionel Messi fue baja durante el partido y se le extrañará una vez más, cuando reciban a Deportivo el sábado. Hay más golpes como Neymar es también lugar a dudas junto con su líder fabricante de ayudar a Sergi Roberto. El blaugrana va a venir a este partido sentado cuarto en la tabla con un hueco de 2 puntos de los líderes reales conjuntas y el Atlético de Madrid.

Las cosas no pintan bien para Deportivo también. La victoria por 2-1 contra el Gijón en la primera jornada 7 es su segunda victoria esta temporada, con la anterior llegando a la Semana de apertura de la nueva temporada. Habrá una ligera mejora en la confianza, ya que ahora han terminado su partido de cinco victoria por la sequía. Mientras que las estadísticas de cabeza a cabeza contra el Barcelona también es alentador.

Nuestro consejo es igual como en primer juego en boleto del dia que ambos equipos marcaran gol por una cuota de 2.00 en Bet365 ! Apuesta y gana como un campeon !

© Pronosticos.co