Boleto del Dia (15-Noviembre-2017)

Boleto del Dia 15-Noviembre-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 2.85
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
163h, 6m, 38 s ago
Australia – Honduras
Fútbol: Mundial » Copa del Mundo
– 1 –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
152h, 21m, 38 s ago
Tranmere – Peterborough
Fútbol: Inglaterra » FA Cup
– 1x –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Australia – Honduras

La ventaja local siempre fue clave para este empate y Australia estará encantado de regresar a Sydney en términos de nivel. Enfrentados a una atmósfera hostil en la 1ra. Etapa en Centroamérica la semana pasada, tal vez sorprendentemente tuvieron mucho mejor del juego y crearon mejores oportunidades. Van a pensar que ahora pueden terminar el trabajo aquí.

Honduras logró solo un disparo en el objetivo en la 1.ª etapa y realmente no pudo hacer que la ventaja de la casa cuente. Su reciente registro de lejos sugiere que encontrarán esto difícil. Solo han ganado 1 de sus últimos 9 partidos de clasificación para el Mundial. Su campaña de clasificación 2018 incluye una derrota por 3-0 en México y una derrota por 6-0 en los Estados Unidos y concedieron 2,6 goles por partido en promedio durante la etapa hexagonal en la zona de CONCACAF.

Los Socceroos sentirán que pueden sacar provecho de esas cuestiones defensivas. Le dieron descanso a Tim Cahill la semana pasada, con el veterano cargando con un ligero problema, pero se espera que esté en condiciones de comenzar este. Incluso a los 37 años, sigue siendo el talismán de este equipo y lo entrega regularmente cuando más importa. El ex hombre del Everton ahora ha anotado un increíble 50 goles internacionales de 103 partidos y anotó ambos goles, ya que Australia se adjudicó una victoria clave de 2-1 sobre Siria en la 2da etapa de la última ronda. Apoyar a Cahill para anotar en cualquier momento podría valer la pena aquí.

Australia se sentirá realmente segura de lo que mostraron la semana pasada y por lo general son fuertes en casa. Están invictos en 21 partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de local y han ganado 10 de los últimos 12 y 11 si incluyes su victoria de tiempo extra sobre Siria el mes pasado.

Con una gran multitud local detrás de ellos, la mejor apuesta en el mercado de resultados a tiempo completo, parece que Australia ganará.



    Nuestra apuesta para: Tranmere – Peterborough

    Les tomó un tiempo, pero cuando Peterborough se abrió paso en el minuto 52, parecía que todos veían que el club de League One continuaría y reservaría su lugar en la segunda ronda. Sin embargo, la Liga Nacional Tranmere luchó para echar por tierra las esperanzas de un equipo de Peterborough de bajo rendimiento.

    Tranmere demostró ser más que capaz de pelear con la oposición de la League One, especialmente si ese club de League One no va a estar en su mejor momento. En el transcurso de la eliminatoria original, Peterborough estuvo a punto de superar los procedimientos, pero no lograron crear más que la mitad de las oportunidades, mientras que Tranmere tuvo la mala suerte de no ganar el juego tarde.

    Ahora de vuelta en su propio parche, habiéndose ganado un empate fuera de casa, el equipo de la Liga Nacional realmente debería imaginarse sus posibilidades de progresar. A los precios, respaldar ‘Tranmere Draw No Bet’ es el camino a seguir.

    En su día Peterborough es un buen equipo, especialmente en el futuro, pero su defensa los defrauda continuamente: el empate 2-2 en Wimbledon el domingo fue otro ejemplo de eso. Además, el equipo de Grant McCann no ha prosperado últimamente, ya que solo ganó uno de sus últimos siete partidos como visitante.

    Peterborough no solo ha tenido un desempeño por debajo del nivel en la carretera en las últimas semanas, sino que Tranmere no es de ninguna manera un lado fácil para sacar lo mejor de su tierra natal. El equipo de Micky Mellon ha perdido solo uno de los últimos seis en Prenton Park, mientras que ellos vienen de ganar sus últimos dos, anotando seis goles impresionantes en el proceso.

    © Pronosticos.co