Boleto del Dia (15-Marzo-2017)

Boleto del Dia 15-Marzo-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 0 EUR
Cuota final: 3.58
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1058h, 5m, 8 s ago
Atlético – Leverkusen
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
1058h, 5m, 8 s ago
Mónaco – Manchester City
Fútbol: Europa » Liga de Campeones
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen



  • Los hombres de Diego Simeone buscarán expulsar a Bayer Leverkusen nuevamente de la ronda de 6 como lo hicieron hace 2 años. Ellos recibirán a Leverkusen en el Estadio Vicente Calderón el miércoles para el empate de la segunda vuelta de la ronda de 16.

    Los Rojiblancos tienen una ventaja de 2 goles al comenzar este juego, que derrotó al equipo alemán por 4-2 en Alemania hace unas semanas. Ellos ganaron estrechamente Bayer Leverkusen hace 2 años en esta etapa de la competencia. Ellos esperan infligir otra ronda de 6 derrotas en el equipo alemán ya que ya están 2 goles y tienen 4 goles fuera de su nombre.

    El Bayer Leverkusen tiene mucho trabajo por hacer si está preparado para dar la vuelta al Atlético de Madrid. Fue Atleti quien expulsó a Leverkusen en la edición 2014/2015 de la competición. La venganza estará en sus mentes, pero esto parece demasiado lejos de suceder ya que ya están abajo con 2 goles.

    Los dos equipos se han reunido en la fase de grupos 2010/11, 2014/15 ronda de 16 y ahora se reúnen en la ronda de esta edición de 16.

    Los Rojiblancos han ganado dos veces en sus últimos 5 encuentros, mientras que el Bayer Leverkusen ha ganado sólo una vez y empatado dos veces.

    Atleti ha ganado una vez en casa contra Leverkusen, que también han ganado una vez perdiendo ninguno.

    Contra los equipos alemanes, Los Rojiblancos han ganado 19 partidos, perdido 14 partidos y sacado sólo 6.

    El Atlético de Madrid ha sido magnífico en casa contra, tienen lista sólo 3 de 17 partidos en casa contra los equipos alemanes, que han empatado dos veces y ganó 13 partidos.

    Leverkusen es un poco pobre contra los equipos españoles, habiendo perdido 1 de sus 36 partidos y ganado 10.

    En suelo español, Leverkusen ha ganado sólo 3 partidos y ha perdido 11 partidos disputando 16 veces.

    Nuestra apuesta para: Mónaco – Manchester City


  • Mónaco tendrá como objetivo una segunda clasificación de cuartos de final de la Liga de Campeones en 3 años. El equipo de Pep Guadiola será anfitrión el miércoles por la noche en el Stade Louis II para la vuelta de la pierna de la ronda de empate 16.

    Mónaco tiene que superar la derrota 5-3 estoy Manchester para que puedan pasar a la siguiente etapa. Mónaco de la herramienta de la ventaja dos veces en el encuentro de ida que incluyó un montón de goles, pero perdió el foco en los últimos 20 minutos para dar el juego a la ciudad.

    Mónaco puede sentirse orgulloso de su buena forma de casa en Europa esta temporada, están invictos con 4 victorias y un empate. Ellos tendrán como objetivo continuar con la buena forma en casa para ganar un lugar en los cuartos de final.

    Mientras tanto, los ciudadanos esperan ir tanto como lo hicieron la temporada pasada, llegaron a las semifinales. Sin embargo, nuestros juegos esta temporada han sido su mayor problema en Europa, ya que han sido sin victoria con 2 empates y una derrota.

    Pep Guadiola nunca ha perdido en la ronda de empate 16 en toda su carrera de gestión. Ha ganado todos los 7 asaltos de 16 encuentros y estaría esperando ganar su octava ronda de 16 en este juego.

    La primera etapa de este partido en el Etihad Stadium de Manchester pasa a ser la primera reunión entre las dos partes.

    Mónaco ha participado en 17 partidos con clubes ingleses, ha conseguido 8 victorias, empató 4 y perdió 5 partidos.

    Los Monegasques han ganado 4 partidos en casa ante equipos ingleses, han perdido dos veces y empatado dos veces.

    Ciudad juegan en suelo francés por segunda vez, el anterior juego que han jugado en Francia fue un empate 2-2 contra PSG la temporada pasada.

    El equipo azul de Manchester ha ganado 4 partidos contra clubes franceses, han empatado dos veces y perdido dos veces.

    © Pronosticos.co