Boleto del Dia (15-Junio-2017)

Boleto del Dia 15-Junio-2017

Apuesta: 100 EUR
Beneficio: 225 EUR
Cuota final: 2.25
Comienza
Equipos
Pronostico
Cuotas
Confianza
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
263h, 14m, 47 s ago
HJK – JJK Jyvaskyla
Fútbol: Finlandia » Veikkausliiga
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego
Tiempo de Tiempo de partida para este acontecimiento el partido
263h, 14m, 47 s ago
Stjarnan – Vikingur Reykjavik
Fútbol: Islandia » Pepsideild
– Más de 2.5 Goles –
aprox. 80%
Partido en juego


Nuestra apuesta para: HJK – JJK Jyvaskyla



  • Dos equipos con diferentes suerte van cabeza a cabeza cuando el líder de la liga, HJK Helsinki, recibió a JJK el jueves por la tarde. Estamos apostando por goles en este juego, pero pensamos que podría ser un poco un espectáculo de una manera, así que nuestro consejo es que haya “más de 2.5 goles” y lo estamos combinando con “ambos equipos para marcar – No ‘que está disponible en 6/4 con bet365. Para nuestra punta de puntaje correcta estamos apoyando a los anfitriones para jugar una victoria dominante 3-0, que tiene un precio de 11/2 con el mismo sitio.

    Después de terminar como corredores en los últimos años Veikkausliiga, HJK ya están bien en la manera de añadir a sus 27 títulos en esta ocasión. Han sido casi perfectos en casa con cuatro victorias y un empate procedentes de sus cinco partidos en el Sonera Stadium. Ese récord mejora aún más cuando miramos los goles marcados hasta ahora, ellos han concedido una vez en casa esta temporada y su promedio de tres goles por partido.

    Es difícil analizar este aparato sin mirar la cabeza a la cabeza. JJK aún no han registrado una victoria sobre sus ilustres anfitriones en 16 intentos y han perdido en cada uno de sus siete intentos. No es como si estuvieran cerca partidos tampoco y esto se demostró cuando se conocieron la última vez que se cayó a una dura derrota por 5-1. Las derrotas pesadas parecen ser la forma estándar de las cosas y HJK han promediado más de cuatro goles por partido en los últimos cinco partidos entre los equipos.

    Nuestra apuesta para: Stjarnan – Vikingur Reykjavik


  • La invicta apertura de Stjarnan a la temporada de Urvalsdeild de Island llegó a su fin la última vez que perdió por 3-0 ante el actual campeón FH, pero han tenido el descanso internacional para reagruparse de ese contratiempo y esperarán volver a ganar el jueves.

    Antes de esa derrota habían ganado seis partidos consecutivos en todas las competiciones, avanzando en la Copa Islandesa y reuniendo una ventaja prometedora en la parte superior de la mesa de Urvalsdeild. Valur y Grindavik han ido a nivel de puntos con ellos ahora sin embargo, por lo que Stjarnan sólo liderar la mesa sobre la diferencia de goles.

    Vikingur Reykjavik está teniendo una temporada bastante promedio en esta etapa temprana. Se sitúan en la 7ª posición, coincidentemente la misma posición que terminaron en la temporada pasada, habiendo recogido siete puntos de un posible 18. Esto los coloca cuatro puntos por encima de la zona de descenso y seis puntos a la deriva de los líderes.

    Ellos lograron una victoria de 2-1 en casa ante Fjolnir en su última salida, llevando de una victoria 3-1 en la Copa Islandesa, para darles de nuevo a las victorias por primera vez esta temporada.

    Vikingur Reykjavik ha ganado sólo tres de sus últimos siete partidos en todas las competiciones y ha perdido la mitad de sus salidas de liga esta temporada, y teniendo en cuenta que no han vencido a Stjarnan ya que ambos estaban en el segundo vuelo de vuelta en 2008, T estar sintiendo demasiado confiado sobre éste.

    Es la primera mitad que los visitantes tienen que preocuparse. Ellos han estado arrastrando en el descanso en cuatro de sus seis partidos de Liga esta temporada y han sido en gran medida incapaces de superar sus insuficiencias en la primera mitad después del descanso.

    © Pronosticos.co